![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de pasar una noche de copas, dos Asus (3 si contamos la Nexus 7) y 6 Nexus entre otros terminales... Ni de broma repito con Asus, si no es con Google detrás....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis convencido me pillo un Asus jejeje :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me da iguaaaaaaaaaal, pues vaya garantía. Ya lo he explicado, qué mania de hacerme repetir lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido un Nexus S, Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus5, LG G3 y otro Nexus 5 y la mejor experiencia ha sido con los Nexus. Mi novia tiene el Galasy S6 sigue en L 5.1.1 con sus bugs... Pero bueno, si tu estás contento con tu Asus... Bien por ti Por cierto, el servicio post venta de google también es el mejor... Se te estropea el Nexus y te mandan otro flamante a tu casa sin preguntar. Cuando lo tienes en casa mandas el estropeado. Creo que Asus hace lo mismo...
Última edición por Frogman Día 25/01/16 a las 19:40:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja, no paro de reír con todo este hilo, tengo un modesto Moto G 2 que si San Lenovo quiere recibirá Android 6, pero para lo que yo necesito me alcanza y sobra, que al final ese es un buen punto de referencia, saber para qué uso querés tu móvil. Pero sigan con el culebrón que está cada vez más interesante!
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial chaval. 17 otas a 600 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
600:17=35,30 euros la ota. El tuyo 345:4=86,25, osea que tus actualizaciones son más caras que las mías. Aparte yo dispongo de mejor procesador, mejor ram, mejor sonido, mejor cámara y mejor pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente cómo? Que piensa de una forma corriente y no mema como la tuya? Quién provoca aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de q el asus no ha tenido otas de donde lo sacas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes leer? Pone claramente que 4, son las actualizaciones que tú dices que llevas.
|
|
||||
|
||||
|
Tú eres el que no sabe leer. Inténtalo, pero no sólo con el ultimo mensaje majete!
|
|
|
||||
|
||||
|
345€????? A mi me costó 280€,y sólo tendría el nexus si me lo regalaran. Nexus=abandono=200€ extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, el asus tiene menos de 10 meses.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chaval.
| Respuesta |