|
|
||||
|
||||
|
Gente, cuanto os ha tardado en llegar (desde haber realizado la compra hasta tenerlo en vuestras manos). Me lo estoy planteando comprar esta semana (si no, la siguiente) y querría saber si lo compraba por igogo cuánto tardaría aproximadamente.
Vivo en Barcelona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba que llegase más pronto, pero por 167€ el de 32GB 3GB RAM me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Coloco esto si les interesa y por lo que se ve lleva micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde que el traking esta aqui:
2016-01-23 19:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. Hasta que llega a casa cuanto suele tardar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil chavales, mi ultimo estado es que no aparecia en el localizador de correos, habia llegado a españa pero no sabia nada mas y ahora me lo acaban de repartir. Me ha llegado el dorado con el cristal templado pero el cargador no trae adaptador europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me acaba de llegar! pedido el dia 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aqui sigo esperando, de momento me ha dicho que se lo ha tramitado a finanzas el cambio de color del terminal, tienen de tiempo hasta el viernes para mandarmelo, sino, cancelar y comprar en otro sitio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado hoy tb de Igogo con la rom 7.0.19.0 y con el idioma Español por lo que no debe ser oficial. Le meteré la 6.1.14 de Xiaomi.eu que será algo más "oficial" que está
Muchas gracias Juan Antonio por la conjunta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correos repartía por la tarde? |
|
|
||||
|
||||
|
No nos pongamos nerviosos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a correos a ver si lo tenían, ya que nadie ha estado esta mañana en casa y me dijeron que estaba en Madrid, que mañana o pasado lo tenía. Así que un pelin más de paciencia en plenos exámenes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme si eres de Bpost y si tu ultimo estado es del 23/1/16?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si que no puedo más! Jajaja Cada 5 min actualizando track. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, de la funda, el protector y el cargador europeo que salieron cinco días antes que el móvil no tengo rastro. El último estado es de hace nueve días que pone que estaba en Hong Kong. Lo enviaron por XFL. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |