![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que efectivamente esperarán a que salga el S7. Por otra parte espero que utilicen las librerías nativas de marshmallow para lector de huellas que creo que es significativamente más rápido que el de Samsung, y ya si no hace falta pulsar el botón para desbloquear como en los nuevos nexus mejor.
Si sirve de ayuda yo suelo ver dónde y cuando van saliendo las actualizaciones en: http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G925F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..si esperamos a que se presente el S7, de aqui a un mes, se comercialice, que será ya para pa segunda semana de Marzo, y luego que salga para el S6, esperaros hasta Abril... vamos que el mio al menos se va a tomar viento antes de probar Marshmallow jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que mi siguiente movil sera un LG |
|
|
|
Pues chicos...creo que mi flamante s6Edge tiene los dias contados con esta politica de actualizaciones de Samsung. Como ya dije antes, Samsung Tab S 499€ y abandonada en 5.0.2, sin actualizaciones en mas de 10 meses y va como el culo, unos lags, que cuando tengo amigos con iPad, no se por donde defenderla, la verdad, ni en precio por lo que me costo. Samsung S6 EDGE 849€, mismo tema, muchas mas funcionalidades para mi que los iPhone, pero seguimos con lags...y actualizaciones......cuando te gastes al año 849€ mas por el S7 , por el S8...no se chicos...creo que mi andada, por lo menos por Samsung, va a acabar este año a no ser que cambien mucho las cosas, la cual cosa no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada uno tiene sus inquietudes, sus preferencias etc etc yo no estoy de parte ni de unos ni de otros, simplemente me he decidido por asumir, si quieres un sistema actualizado al dedillo toca iOS o la gama Nexus, lo malo de estas dos opciones son uno que es Apple y esta capadillo y yo ya no me acostumbro a el y la otra es que los Nexus no terminan nunca de convencer fisicamente...
Asique queda la opcion de asumir, o asumes que tienes que ser sectario con apple, o asumes un movil discreto gama nexus o te das el capricho de uno que te guste fisicamente pero que va a la cola en updates y tiene fecha caducidad, ninguno es perfecto chicos, es lamentable pero es asi, y a las marcas les interesa que sea asi, si nos diesen un S6 Edge actualizado al dia sin lags y perfecto cuantos S7 venderian? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay blogs donde mencionan que 6.0 para finales de marzo o abril
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá lags Samsung pero menos que los demás. Además 0 problemas en s.o .yo en 4 años que estoy con Samsung ningún problema .pero hay de todo .los lags nunca se irán. Pero teléfonos a porron y cada año más. Samsung se está forzando en esta 6.0.1
|
|
|
|
Iphone y ipad 0 lags,los he tenido,pero como decia el compañero,capados y es apple..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo mi pobre iPad Air que pega cada tiron.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué. Tenia yo razón no?....jajajajaja Samsung y su marketing... se les ve venir a leguas.
Fecha de actualización a Android 6.0 para Samsung Galaxy http://flip.it/b582f |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dicen q actualizar sobre febrero marzo. http://andro4all.com/2016/01/samsung...edium=facebook
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero llegara al edge plus, luego de eso ya veremos. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Febrero , marzo , eso es lo que dicen aquí
http://andro4all.com/2016/01/samsung...edium=facebook Edito:perdón ya se había dicho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que llegara antes al edge+... el edge+ no tuvo ni beta yo creo que saldran a la par si no mas tarde el edge+
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|