Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 24/01/16, 19:47:36
VaCi0 VaCi0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prefiero mil veces usar telegram que whatsapp, y si mis contactos no lo tienen, pues pena por ellos, no voy ser un borrego e instalarme algo que a pesar que lo usen muchos a mi particularmente no me gusta, y lo mismo pasa con facebook que no tengo ni me interesa tenerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/16, 21:51:05
angelstealth angelstealth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Versión de ROM: 12.1.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Telegram, o BlackBerry Messenger sobre todo (por transferencia de archivos y por seguridad o privacidad, ya que no necesita el num de tlf), son mucho mejores que WhatsApp, lo que pasa que es la que usa todo el mundo....las personas somos así de......ovejitas, que le vamos a hacer....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 22:18:10
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Versión de ROM: One UI 6.1 (Android 14)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 3 hilos
No se trata de Whatsapp vs. Telegram, se trata de Whatsapp vs. el resto de apps de mensajería, y sale perdiendo por goleada.

Pero, ¿porqué Whatsapp es la peor de todas las aplicaciones del gremio con diferencia?, la respuesta es sencilla: porque les da la gana a ellos, ese es el único motivo.

Sus programadores son una panda de vagos redomados que no da palo al agua, ¿por qué no se han puesto a mejorar la aplicación, con todas las funciones que la gente pedía?, porque no les ha dado la gana, es más cómodo vivir de las rentas que ponerse a currar en la App, así que si ahora todo el mundo echa pestes de Whatsapp se lo han ganado a pulso.

Con todos los recursos de Facebook y el dinerillo que han recaudado con la estafa de las suscripciones, podían haber hecho una aplicación de referencia en el gremio, ser la mejor con diferencia, que todo el mundo la viera como el ejemplo a seguir, pero en vez de eso, han seguido a lo suyo, a no hacer ni el huevo, en no escuchar a los usuarios que le pedían que implementara funciones, ¿para qué mejorar?, tenemos a la mayoría de usuarios en nuestra plataforma, así que los tenemos cogidos por los huevos, no se van a ir, no corremos peligros, sigamos tocándonos los huevos, que eso se nos da muy bien.

Todo eso sin mencionar a ninguna app de la competencia directamente, las comparaciones son odiosas, pero ellos se lo han buscado.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 23:14:03
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Comentarios en páginas de tecnología :
"No me da la gana instalar WhatsApp porque Telgram es mucho mejor".

Realidad:
-ola wapo, tienes was?
-Sí, 64535345 agregame!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 23:32:48
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Versión de ROM: One UI 6.1 (Android 14)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hombre, es que por una tía que esté buenorra y haya posiblidad de pillar cacho, uno instala lo que haga falta, como si hay que llenar el teléfono de bloatware, todo sea por echar un kiki, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 23:36:37
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VaCi0 Ver Mensaje
Prefiero mil veces usar telegram que whatsapp, y si mis contactos no lo tienen, pues pena por ellos,
No, pena para ti que no vas a poder hablar con ellos, digo yo. Que si ellos tienen Whatsapp y tu Telegram como no hables contigo mismo en plan orgía onanista como que no te veo comunicándote

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 23:41:42
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VaCi0 Ver Mensaje
Prefiero mil veces usar telegram que whatsapp, y si mis contactos no lo tienen, pues pena por ellos, no voy ser un borrego e instalarme algo que a pesar que lo usen muchos a mi particularmente no me gusta, y lo mismo pasa con facebook que no tengo ni me interesa tenerlo
Pues estar incomunicado con gran parte de tus amistades por tenerle tirria a un programa colega....es "pa ir a mear y no echar gota"

¿ por que utilizó yo mas el whatssap ?

150 contactos en mi móvil , 145 de ellos tienen whatssap y 143 están activos a diario....

Mi telegram:

150 contactos en mi móvil 23 de ellos tienen telegram , la última conexión de 1 de ellos fue ayer a las 14:22.....los 22 restantes hace meses de su última conexión....

Por mucha tirria que le tuviera a telegram ( que para nada se la tengo ) , si mis 150 contactos estuvieran en telegram activos.....utilizaría telegram , así de fácil.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 23:44:29
Usuario muy activo

Pero vamos a ver, ya empiezo a estar harto de tanta tontería y tanto insulto de unos chupiguays que se creen los más malotes del universo por usar una aplicación minoritaria
Yo uso Whatsapp para comunicarme con mis amigos-conocidos, decirnos cuatro cosas y mandarnos cuatro chorradas. NADA MÁS. No necesito nada más. Que no quiero grupos de un millón de personas, que no quiero que me manden archivos de un millón de megas con programas o canciones, que NO necesito nada de eso.
Tan difícil es de entender que para MIS necesidades me sobra y me basta con Whatsapp?
Joder, ya vale con tanta tontería

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 23:44:49
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Y por cierto la frase de : mándame un whatssap y quedamos , la escuchó por la calle cotidianamente todos los días.

La frase mándame un telegram y quedamos os juro que jamás la escuche en mi vida.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 02:48:26
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y por cierto la frase de : mándame un whatssap y quedamos , la escuchó por la calle cotidianamente todos los días.

La frase mándame un telegram y quedamos os juro que jamás la escuche en mi vida.

Tu lo has dicho si se usa el WhatsApp es porque lo usa todo dios no porque sea mejor qué no lo es ni en broma.

Última edición por Jimmy_00 Día 25/01/16 a las 02:59:45
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 02:57:27
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por angelstealth Ver Mensaje
Telegram, o BlackBerry Messenger sobre todo (por transferencia de archivos y por seguridad o privacidad, ya que no necesita el num de tlf), son mucho mejores que WhatsApp, lo que pasa que es la que usa todo el mundo....las personas somos así de......ovejitas, que le vamos a hacer....
+1

Tu lo has dicho el rebaño,así es la sociedad tienes qué ser parte del rebaño sino ya eres tu el raro...eso es con todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 03:18:56
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Otro hilo de consolación para los amantes de telegram que en realidad no existe para el mundo.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 03:37:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
+1

Tu lo has dicho el rebaño,así es la sociedad tienes qué ser parte del rebaño sino ya eres tu el raro...eso es con todo.
No tengo claro el concepto de rebaño. Me lo puedes explicar? Porque la función de una aplicación de mensajería es llegar al mayor número de personas no? Para poder comunicarte con cuantas mas mejor. Si tu tienes una aplicación que no usa nadie no eres parte del rebaño no? Pero eso implica que no te puedas comunicar con nadie
Otra cosa, si por casualidades de la vida Telegram se convierte en la más usada seremos parte del rebaño entonces? Porque el raro será el que use Whatsapp no ?
Habría dos clases de rebaño entonces? Los rebaño-telegram y los otros?
Y los rebaño-telegram tendrían mas derechos que los otros rebaños? Serían los rebaño-telegram entonces la casta dominante?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 12:02:18
carpichulos carpichulos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xiaomi red mi 2
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
ViejoQueMuge dice: Solo 7 razones¿? .... puff.... hay muchas mas!! seguro

Si las dos apps hubieran salido a la vez, el mundo usaría telegram y no whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 13:44:10
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No tengo claro el concepto de rebaño. Me lo puedes explicar? Porque la función de una aplicación de mensajería es llegar al mayor número de personas no? Para poder comunicarte con cuantas mas mejor. Si tu tienes una aplicación que no usa nadie no eres parte del rebaño no? Pero eso implica que no te puedas comunicar con nadie
Otra cosa, si por casualidades de la vida Telegram se convierte en la más usada seremos parte del rebaño entonces? Porque el raro será el que use Whatsapp no ?
Habría dos clases de rebaño entonces? Los rebaño-telegram y los otros?
Y los rebaño-telegram tendrían mas derechos que los otros rebaños? Serían los rebaño-telegram entonces la casta dominante?

Un saludo
Como he dicho el rebaño como con todo,por ejemplo te preguntan tienes WhatsApp y dices no ya dicen qué raro...
raro porque? eso es solo un ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 14:57:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Como he dicho el rebaño como con todo,por ejemplo te preguntan tienes WhatsApp y dices no ya dicen qué raro...
raro porque? eso es solo un ejemplo.
Ya....
Y entonces, cuando Telegram sea mayoritario, pasarás a formar parte del rebaño entonces? O te pasarás entonces a otra aplicación que solo tengas tu para no ser parte del rebaño?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 17:54:04
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Al final whatsapp gana en lo que de verdad importa en una app de mensajaría, cantidad de usuarios y que todos tus contactos usen esa app para comunicarte con ellos. Telegram puede ser infinitamente mejor y aún así no tener usuarios ni contactos con los que hablar por lo que telegram, aunque sobre el papel sea mejor, en la realidad es peor os guste más o no. De que sirve los sticker, los grupos de 1000, el enviar archivos si no teneís a quien enviarlo.
segun tu logica deberiamos usar hangouts que esta en todos los android y los usuarios de ordenador que usan cuenta de gmail,
o mejor dicho, usar el @mail para mandar mensajes,

todos los días hay gente que cambia de gps o navegador por tal funcionalidad, porque le gusta o porque simplemente es mejor, la cantidad de usuarios solo le importa a la empresa que se beneficia, a los usuarios deberían de importarnos la calidad del servicio no porque los demás también lo usan.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 18:04:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Yo soy uno de esos q comentas.

Se y asevero q Telegram supera a Whatsapp (y eso q uso whatsapp Plus...), pero no lo tengo instalado porq nadie de mis contactos importantes, mis amigos, no lo tienen..
¿y nunca te banearon la cuenta por usar un mod de whatsapp para mejorarlo?
cosa que telegram incluso anima a que te crees tu propio mod si quieres.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 18:08:58
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 72 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
segun tu logica deberiamos usar hangouts que esta en todos los android y los usuarios de ordenador que usan cuenta de gmail,
o mejor dicho, usar el @mail para mandar mensajes,

todos los días hay gente que cambia de gps o navegador por tal funcionalidad, porque le gusta o porque simplemente es mejor, la cantidad de usuarios solo le importa a la empresa que se beneficia, a los usuarios deberían de importarnos la calidad del servicio no porque los demás también lo usan.
Lo que tu dices y mi lógica no tiene nada que ver, lo primero de todo nadie usa hangouts y muchos incluso ni lo tenemos instalado, ya porque lo hemos desinstalado o porque no viene de fábrica. Al igual que el email, tampoco lo usamos porque no es la misma forma de comuniciación que whatsapp, es más lento a la hora de comunicarse por mensajes cortos. Te guste o no whatsapp ha triunfado, por arriba tienes una imagen mostrando la cantidad de usuarios y telegram está incluso por debajo de direct de instagram, eso si que es lamentable, que una app que para nada se utilice como comuniación supere telegram. Whatsapp es utilizada por el 99% de usuarios que tienen un móvil y esto es lo que importa en las apps de comuniación , que sepan llegar a la gente y que la gente las use, de nada sirve ser la mejor si no tienes suficientes usuarios. Por lo tanto aunque telegram está muy bien hecha y me gusta whatsapp es mejor porqu estás apps no han sido diseñadas para pasar archivos, para tener stickers o para grupos de 1000 personas sino que han sido diseñadas para la comuniación y ahí telegram NO SIRVE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/16, 18:35:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
... por arriba tienes una imagen mostrando la cantidad de usuarios y telegram está incluso por debajo de direct de instagram,

porqu estás apps no han sido diseñadas para pasar archivos, para tener stickers o para grupos de 1000 personas sino que han sido diseñadas para la comuniación y ahí telegram NO SIRVE.
olvidate de los nombres, a lo que me referia es que lo de mas usada = a mejor no se sostiene, segun tu por esa imagen facebook es mejor que whatsapp?

que no sirve dice , menuda barbaridad, :facelpam: es lo que me hago cuando intento quotear un mensaje de atras en whats para contestarle a ese usuario en cuestion,
si a eso no le llamas comunicacion que hasta en un grupo de 200 personas varios pueden mantener sus conversaciones al mismo tiempo ya me dirás lo que es para ti comunicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Reglas de Mensajes