|
|
|
genial tio, gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he cargado la full y me parece muy lite, le faltan muchisimos programas como el corel player o el nodata, ya se que los puedo instalar, pero al tratarse de una full pensaba que estarian ya me estraño el peso de la rom de sesenta y pico megas, cuando las otras rom full que he instalado pasan de 80 y 90, ademas un poco de tuneo de iconos no estaria mal, en definitiva un poco mas atrevida y vistosa. ¿como puedo cambiar el boton programas para poner un acceso rapido al wiffi, bluetooth etc ?
muchas gracias por el gran trabajo y dedicacion a esta rom, y por aguantar a gente como yo que cada vez nos volvemos mas exigentes con estos grandes cocineros. un saludo |
|
|
|
La pinta es estupenda, tengo ganas ya de cambiar la rom oficial con esta pero mañana salgo de viaje por lo que no hay tiempo.
He visto que no se ha incluido el Remote Desktop, hay posibilidad de incluirlo por separado de alguna forma ya que yo si que lo uso de vez en cuando aunque no sea crucial el tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero vuelvo a la rom alba, hasta que se tunee mas esta rom, porque la velocidad con respecto a la 2.0 es la misma.
un saludo, y te v uelvo a dar las gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi mas sincera enhorabuena. Muy rápida y sensible, nos aproximamos al iphone.
Ya he probado las dos la HD y la original y en la original he encontrado un bug y es que cuando pones el opera en horizontal desaparece y vuelve al TF3D. Gracias por tu esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he seguido probando e instalando programs y continua perfecta.
A ver una aclaracion a los que les gusten las roms "tuneadas" esta no lo es, es simple y "muy de fabrica" no tiene una gran personalizacion , vamos para que cada cual la ponga a su gusto, iconos windows, TF3D, etc. Lo mas importante es rapida y estable. Lo unico que eche de menos es deslizador protector para las llamadas entrantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esto no vale para la HTC Touch Diamond normal no? solo para la HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 1 htc trinity 3600P i quiero poner el soft de la diamon ,como se hace????
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin llego !!!!
yo todavia tengo la 2.1 ya que nunca me dio grandes problemas!! pero ya estaba llegando la hora del cambio...Muchas gracias x tu trabajo y a probarla!!!!Saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo a hacer nuestras Diamond más estables, rapidas, completas....
![]() ![]() ![]() y despues del peloteo pregunta ¿que diferencia hay entre la HD y la original? ya he leido que se basa en las diferentes versiones del TF3 pero ¿en que consisten esas diferencias?. Por lo que he leido es muy recomendable esta ROM y la voy a a meter ya,pero en una semana llevo dos cambios y queria ir al grano.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Chris |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre tu pregunta pues si hay iconos etc.. pero debes que buscarlos en XDA porque de verdad yo.... me gusta los serios y tristes del original jejejeje ![]() Gracias y de nada!! Graci |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buen trabajo el resto impecable. Saludos |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Aqui estan ya http://diamond.geg0r.de/index.php?di...nish%2FLite%2F Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Chris |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos SIM.
Buenos días, ¿me podríais ayudar a buscar contactos en la SIM? No sé qué pasos dar para acceder a los contactos de la SIM en esta ROM. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:05:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo todavia tengo la 2.1 ya que nunca me dio grandes problemas!! pero ya estaba llegando la hora del cambio...Muchas gracias x tu trabajo
y a probarla!!!!

pregunta ¿que diferencia hay entre la HD y la original? ya he leido que se basa en las diferentes versiones del TF3 pero ¿en que consisten esas diferencias?. Por lo que he leido es muy recomendable esta ROM y la voy a a meter ya,pero en una semana llevo dos cambios y queria ir al grano.
), todo ha vuelto a la normalidad y no he recibido ningun mensaje de error