![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@boo_guar70 he probado la ROM y todo va bien siguiendo las anotaciones que indicas.
únicamente he presentado un problema al momento de agregar al escritorio el widget "optimización" que es el que viene por defecto con HUAWEI para la liberación de memoria, me salta el error con la indicación que debe cerrarse al dar aceptar vuelve a salir y se reinicia el escritorio asi infinitas veces lo he testeado y efectivamente es al colocar ese widget. saludos, |
|
|
|
|
|
hay widgets que se muestran incompatibles debido a las diferentes bases de sistema siendo otros fabricantes, pero pecata minuta tras comprobar bastantes de ellos
|
|
|
|
@boo_guar70 hola que tal boo. me gustaria hacerte una consulta. al momento te obtar por la interfaz sense trae la opccion de ingresas una cuenta htc . pero al momento de crear y todo dice que por el momento no se puede establecer conexion. habra solucion? o es mi telefono el que tiene fallo
|
|
|
|
Los de HTC te permiten hacer cuenta y por el momento nada más. Así va este mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta @boo_guar70
Otra consulta, no he logrado activar la señal 4G LTE aun cambiando el cust a la que corresponde, tu sabrás como solucionar dicha situación, de antemano gracias. saludos, |
|
|
|
Duplica dentro de cust la carpeta "hw" y la renombras por tu compañía, y la carpeta interior "eu" la renombras con la que se corresponde igualmente, borrando las restantes.
Controla los permisos y reinicia |
|
|
|
Buenas gente!
Me hace meter el aspecto de Sense (en mi opinión, la mejor capa de personalización en android). Se arreglaron los problemas que presentaba en esta rom? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La rom ya quedó arreglada y para intercambiar entre HTC y Sony, en ajustes/aplicaciones optas por variar de launcher desde el campo de aplicaciones predeterminadas.
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He leído de diferentes hilos cómo desbloquear y rootear para poder poner roms que me interesa probar, pues las stock de los fabricantes no me gustan y he visto ésta bastante interesante pero el enlace está caído. ¿Alguien de quienes han utilizado esta rom sería tan amable de aportar la suya? Es que he mirado más roms y también están sus enlaces caídos. |
|
|
|
bienvenido, @fr3cu3ncia45
comparto contigo y por extensión con otros interesad@s, una segunda revisión completamente configurada desde cero que me hice por capricho para servidor, con las ideas de origen de Welcome to the Mutation, pero basada en la última revisión oficial de Huawei: la b263, agregando mayor compatibilidad con más funciones propias de nuestro terminal. sigue todos los pasos reseñados en el post inicial para que no tengas problemas con la instalación y dejo el enlace de dicho trabajo https://mega.nz/#!X5oAyKIL!TEIL4eo_a...0RRDIO520_px5U un cordial saludo!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En breve bien que coloco tu nueva obra y seguramente disfrutaré. Agradecido y saludos igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo resaltar que me está sorprendiendo esta rom, pues para esa doble personalidad con que la has creado, boo, el consumo es muy bajo y rinde bastante bien.
Blinkfeed me parece un puntazo y ahorrar en muchos momentos de entrar a los navegadores. Podría enredarme en más resumen pero sobra hacerlo, pues todo lo que ofrece lo cumple. Gracias una vez más 😎 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en columpio y descargando para probarla siempre e usado HTC y creo está rom me va sorprender gracias por todo amigo
|
|
|
|
|
Bienvenido de vuelta bro
Cita:
|
|
|
|
|
|
vamos a probarla,... pregunta para quienes ya la tienen instalada, funciona xposed en esta rom?
me marca error al instalar las aplicaciones de sony. Última edición por geovanni mtz Día 25/01/16 a las 17:11:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |