![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tarjeta transferencia contrareembolso +10€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he votado hasta saber que tiene o que no tiene.
No esperaba lograrlo por 300€ pero ¿ese precio no nos lo ofrecio Digital Compring hace tiempo y no lo aceptamos? Mañana decidiré si me meto con la conjunta pero esperaba oir las ofertas de todos los comercios contactados a ver que sacabamos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
los códigos tienen fecha de caducidad? un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Ahora sí, pero hace media hora no nos dejaba a un compañero ni a mí. |
|
|
|
Los que estáis de que "no" o fuera de la lista por tardíos pienso que os podéis reagrupar y continuar con la conjunta.
Es una idea |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju al final cuando se acaba la encuesta mañana a las 13:00 o el viernes a las 13:00. Porque hace en un par de post decias el jueves y en la pagina de la votacion pone el viernes
|
|
|
|
tomate todo el tiempo que necesites Ceju, no creo que a ninguno se nos ocurriera meterte prisa
y mas todavia con todo el curro que te espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendremos el miercoles?¿? Jo*er que ganas tengo de tenerlo en mis manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos llegando al final de la odisea
![]() Creo que vamos a tener el terminal a muy buen precio, en un tiempo razonable y con buenas condiciones de venta. Vamos, espartanos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ercrack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo pienso yo y hasta creo que tenemos razon los disidentes, pero bueno, a pesar de votar que no, le he pedido un codigo a Ceju por si acaso, doscientas y pico de persona no pueden estar equivocadas...osi. Espero que todo salga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
x-d
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que 500 me sigue pareciendo un numero bonito y muy redondo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran, al final qué vas a hacer con el tema de las tarjetas? vas a coger la de 32GB en el pack? Muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q hay muchos casados por aqui jijijiii... Cuando tenga a esa super veloz morena de 4.3" en mis manos, creo q mi mujer va dormir sola durante una semana. Vamos Ceju......!!!!! Voy a llevar tu foto en mi sgsii
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a mi no me llegara el código hasta que no pase un mes jajaja... Vamos que sale antes en las operadoras el móvil a que me llegue el código.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voto a SI y creo que con la tarjeta de 16 gb tendré suficiente, así que espero instrucciones de como pedirla, creo que no me he pasado ningún post y Ceju lo tenía que decir, era eso?
Supongo que va bastante liadillo y ya lo comentará! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:16:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que tengo muchísimas ganas de ver la comparación con el del LG.
x-d