![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prefiero mil veces usar telegram que whatsapp, y si mis contactos no lo tienen, pues pena por ellos, no voy ser un borrego e instalarme algo que a pesar que lo usen muchos a mi particularmente no me gusta, y lo mismo pasa con facebook que no tengo ni me interesa tenerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Telegram, o BlackBerry Messenger sobre todo (por transferencia de archivos y por seguridad o privacidad, ya que no necesita el num de tlf), son mucho mejores que WhatsApp, lo que pasa que es la que usa todo el mundo....las personas somos así de......ovejitas, que le vamos a hacer....
|
|
|
|
No se trata de Whatsapp vs. Telegram, se trata de Whatsapp vs. el resto de apps de mensajería, y sale perdiendo por goleada.
![]() Pero, ¿porqué Whatsapp es la peor de todas las aplicaciones del gremio con diferencia?, la respuesta es sencilla: porque les da la gana a ellos, ese es el único motivo. ![]() Sus programadores son una panda de vagos redomados que no da palo al agua, ¿por qué no se han puesto a mejorar la aplicación, con todas las funciones que la gente pedía?, porque no les ha dado la gana, es más cómodo vivir de las rentas que ponerse a currar en la App, así que si ahora todo el mundo echa pestes de Whatsapp se lo han ganado a pulso. ![]() Con todos los recursos de Facebook y el dinerillo que han recaudado con la estafa de las suscripciones, podían haber hecho una aplicación de referencia en el gremio, ser la mejor con diferencia, que todo el mundo la viera como el ejemplo a seguir, pero en vez de eso, han seguido a lo suyo, a no hacer ni el huevo, en no escuchar a los usuarios que le pedían que implementara funciones, ¿para qué mejorar?, tenemos a la mayoría de usuarios en nuestra plataforma, así que los tenemos cogidos por los huevos, no se van a ir, no corremos peligros, sigamos tocándonos los huevos, que eso se nos da muy bien. ![]() Todo eso sin mencionar a ninguna app de la competencia directamente, las comparaciones son odiosas, pero ellos se lo han buscado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios en páginas de tecnología :
"No me da la gana instalar WhatsApp porque Telgram es mucho mejor". Realidad: -ola wapo, tienes was? -Sí, 64535345 agregame!! |
|
|
|
Hombre, es que por una tía que esté buenorra y haya posiblidad de pillar cacho, uno instala lo que haga falta, como si hay que llenar el teléfono de bloatware, todo sea por echar un kiki, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ por que utilizó yo mas el whatssap ? 150 contactos en mi móvil , 145 de ellos tienen whatssap y 143 están activos a diario.... Mi telegram: 150 contactos en mi móvil 23 de ellos tienen telegram , la última conexión de 1 de ellos fue ayer a las 14:22.....los 22 restantes hace meses de su última conexión.... Por mucha tirria que le tuviera a telegram ( que para nada se la tengo ) , si mis 150 contactos estuvieran en telegram activos.....utilizaría telegram , así de fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, ya empiezo a estar harto de tanta tontería y tanto insulto de unos chupiguays que se creen los más malotes del universo por usar una aplicación minoritaria
Yo uso Whatsapp para comunicarme con mis amigos-conocidos, decirnos cuatro cosas y mandarnos cuatro chorradas. NADA MÁS. No necesito nada más. Que no quiero grupos de un millón de personas, que no quiero que me manden archivos de un millón de megas con programas o canciones, que NO necesito nada de eso. Tan difícil es de entender que para MIS necesidades me sobra y me basta con Whatsapp? Joder, ya vale con tanta tontería Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto la frase de : mándame un whatssap y quedamos , la escuchó por la calle cotidianamente todos los días.
La frase mándame un telegram y quedamos os juro que jamás la escuche en mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo has dicho si se usa el WhatsApp es porque lo usa todo dios no porque sea mejor qué no lo es ni en broma. Última edición por Jimmy_00 Día 25/01/16 a las 02:59:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo has dicho el rebaño,así es la sociedad tienes qué ser parte del rebaño sino ya eres tu el raro...eso es con todo. |
|
|
|
Otro hilo de consolación para los amantes de telegram que en realidad no existe para el mundo.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosa, si por casualidades de la vida Telegram se convierte en la más usada seremos parte del rebaño entonces? Porque el raro será el que use Whatsapp no ? ![]() Habría dos clases de rebaño entonces? Los rebaño-telegram y los otros? ![]() Y los rebaño-telegram tendrían mas derechos que los otros rebaños? Serían los rebaño-telegram entonces la casta dominante? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ViejoQueMuge dice: Solo 7 razones¿? .... puff.... hay muchas mas!! seguro
Si las dos apps hubieran salido a la vez, el mundo usaría telegram y no whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
raro porque? eso es solo un ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y entonces, cuando Telegram sea mayoritario, pasarás a formar parte del rebaño entonces? O te pasarás entonces a otra aplicación que solo tengas tu para no ser parte del rebaño? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o mejor dicho, usar el @mail para mandar mensajes, todos los días hay gente que cambia de gps o navegador por tal funcionalidad, porque le gusta o porque simplemente es mejor, la cantidad de usuarios solo le importa a la empresa que se beneficia, a los usuarios deberían de importarnos la calidad del servicio no porque los demás también lo usan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cosa que telegram incluso anima a que te crees tu propio mod si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no sirve dice , menuda barbaridad, :facelpam: es lo que me hago cuando intento quotear un mensaje de atras en whats para contestarle a ese usuario en cuestion, si a eso no le llamas comunicacion que hasta en un grupo de 200 personas varios pueden mantener sus conversaciones al mismo tiempo ya me dirás lo que es para ti comunicación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:08:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, menuda barbaridad, :facelpam: es lo que me hago cuando intento quotear un mensaje de atras en whats para contestarle a ese usuario en cuestion,