![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo estaba pensando yo tb, lo malo es que hasta que baje un poco el s7 porque al principio saldrá por 700 eurazos y habrá que esperar 4 o 5 meses; para entonces el A5 se podrá vender como mucho por 200 euros lo que supondría palmar 150 euros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo 18h encendido 5h de pantalla y me queda un 43%, como lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hablas? 200€? Ni ensueño se vendería yo el A5 por ese precio en 4/5meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto crees entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en el foro evidentemente no te lo pagarán, aquí son busca chollos, Jajajaj
Pero 280/300€ le sacas dentro de 4/5 meses si tienes paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo veo una Pasada la Verdad es que es Genial como va la Batería, con este sabes que a los 2 días llegas si no le haces un Intensivo Total!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en este caso también pasaría lo mismo o Peor con el S6 ya que como salga el S7 inténtalo vender que como todo el mundo se pondrá a venderlo no le sacas nada Positivo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso con el s6 ni de coña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso los vendo en mi ciudad, que la gente mira los precios de las tiendas por que solo quieren comprar en mano, hay muchísima gente que no quiere comprar online, yo por eso casi no vendo ya en el foro, me canse de aguantar ofertas ridículas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saco al S6, máximo 4,5/5h no más.
Yo creo que solo por la SD y la batería, ya vale la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy mas Seguro de quedármelo y solo devolver el N5x y ya cuando salga el S7 pues a por de Cabeza!.............Mañana tal como me despierte y como me de, lo abro y no hay vuelta atrás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta que el N5X seguirá bajando, ese sí que no es su precio real, el N5X tendría que costar 299€, que por acabados le veo ese precio, y el A5 349€, pero ya sabemos cómo inflan los precios últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si porque por el camino que va y me gusta mucho pero para ese precio tendría que haber tenido un acabado Premium y no el Plástico que le han puesto! Una cosa que no he te he preguntado de sonido del Altavoz que tal como se escuchan las llamadas y los mensajes de fuerte y en la Reproducción de los Videos y has probado en llamadas como se escucha y te escuchan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sonido que es parecido al S6 del Altavoz por tener una referencia o a cual dirías tu! |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia que me da esa batería y mucha.......
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado los 2 en MM y el del A5 sonaba más alto y la pantalla la veía con más brillo...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|