|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo compré el 5X por 399 en móviles y más. Y muy contento. Pero conforme lo gasto, veo que la memoria RAM que queda libre es menor. Al final me quedan 245 mb libres. Y no se si será por eso, pero a veces lo noto que no va tan tan fino como al principio. Ojo, que no va mal ni mucho menos! Otra cosa es el sonido, que muchos dicen que ha mejorado al Nexus 5 original. Yo pude compararlos antes de vender el Nexus 5 original y el sonido es casi igual de malo en los dos. Si acaso un pelín mejor en el 5X, que se escucha algo más contundente. Después, he comprado el Nexus 6p por 521€ en Amazon.es y la verdad es que este le supera en todo. Salvo en cámara que creo que es igual aunque capada en el 5X. Pero en rendimiento es insuperable. El sonido es infinitamente mejor en el 6P. Pero también he notado que la cantidad de memoria RAM libre baja mucho conforme lo vas usando. De 1gb libre al principio, ahora tengo libres sólo 723mb. Aún así, siguen siendo más que los 245 que me quedaban en el 5X. Y el rendimiento apenas ha bajado desde el primer día. Es una bestia pero... no termino de acostumbrarme al tamaño. El 5X se me hace más cómodo de sujetar y manejar. No se si devolver el 6P, que aún estoy a tiempo y quedarme con el 5X. El rendimiento es muy bueno también, aunque está un escalón por debajo. Me jode perder en sonido también. Ya que el 5X se escucha muy flojo y más comparado con el 6P. No se con cual quedarme. Por cierto, a alguien más le pasa lo de la memoria RAM?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos se quejan en xda de que al cabo de una semana pierde rendimiento. Yo algo lo notaba, con un reinicio volvía a ir todo mejor. El tema es que si pruebas un 6p , te das cuenta que el 5x no va todo lo fino que podría ir.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, lo de que vaya como perdiendo rendimiento se está hablando mucho en XDA, y se ve que es un problema de Android 6 (un bug vamos). En este foro también se está hablando de lo mismo. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por la información! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explícate un poco más, por favor. Quieres decir que en los Nexus al ser el sistema de 64 bits consume más RAM que en el motorola porque el Moto es Android pero a 32 bits? Y por que en el Moto X play meten Android a 32 bits si el procesador es de 64 bits?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es un bug? Quiero decir, es normal que pase esto en SO de 64 bits? O si es un bug y es preocupante que consuma tanta RAM?
Gracias por contestar compañero! Es bueno aprender de aquellos que saben más del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La manía de que el más grande tiene que ser el mejor... Última edición por fdorc Día 24/01/16 a las 20:27:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me he explicado mal antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos queríamos un Nexus 5P y esperó que el año que viene suceda eso. Pero una cosa está clara, si esto sucede olvidaros de un móvil a 350€ como pasa ahora, lo más barato será 550€ con precio oficial 650€ como ha pasado con el 6P. Y bueno... Las críticas lloverán seguro, como suele pasar. Este año Google ha intentado contentar a los que quieren lo más premium (6P) aunque paguen mucho y a los que querían una continuación barata del Nexus 5 (5X). Lo que no va a pasar es un 5P a 350€, que se ve que es lo que quiere la gente que critica al Nexus 5X. PD: Yo pagaría gustosamente un Nexus 5P porque de hecho lo que me tira hacia atrás del 6P es el tamaño, como a muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el nexus 5x esta bien, pero le faltan algunos detalles para no criticarlo.
- 3Gb RAM (Parece que con 2Gb ya se van quedando cortos) - Estabilizador Óptico, o uno digital bueno ( los vídeos vibran demasiado) - Altavoz mas potente. Como siempre hay una cosa que siempre se puede pedir mas. La batería, aunque parece que con los 2700 va bien. |
|
|
|
Eso de los 2 Gb cortos... debéis pensar, que trabaja el ZRAM, que es como si tuviera 512 Mb de ram, puesto que es lo que tiene asignado para que trabaje como tal, así que es como tener 2,5 Gb de ram.
Que un móvil necesite más de 2 Gb de ram en la actualidad, seria algo preocupante en cuanto se habla de optimización. Hay que pensar que los portátiles que se venden tienen 4 Gb de ram y son PC, y con esos 4 Gb se pueden hacer muchas cosas. Pero coincido, si tuviera 3 Gb de ram este Nexus tendría una vida más larga, no digo más fluidez porque no se notaría, y quien lo compare con el 6P que piense que aparte de llevar 1 Gb de ram más, es una ram más rápida, con cpu más rápida y gpu más rápida, todo eso lleva a la suma de ser bastante más rápido, vamos que no es por tener 1 Gb de ram, sino el tipo de ram que lleva y soc que lleva, que está un nivel por encima. Aún así, este móvil va como un misil, que para cuando se quede corto, ya habremos actualizado a otro superior, así que a disfrutarlo sin pensar el "debería llevar", "le falta ese giga de ram extra", etc. que el 6P lleve 1 Gb más extra pues mira, pero también tiene una pantalla con el doble de resolución que consume más ram y recursos. A ver si vienen más ofertas para quien quiera pillárselo, porque pienso que el de 32 Gb, debería tener un precio no superior a 400€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El altavoz de escuchar la llamada es el que se activa? pero es de la misma potencia que el altavoz, digamos, del tono de llamada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo queda que encuentre una oferta del 5X de 32Gb (paso de 16Gb) que sea interesante.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |