![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto hecha con el A5?? Nadie se anima??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño morenito, ya te cambiaron los gustos? Jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, esta decepciona y mucho, que la has echo en movimiento o algo así y es que esta como movida y expone mucho ruido, la del N5x las hace Muchísimo Mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tw digo que yo no soy muy bueno en fotos, y si, de noche las hace mejor el 5x
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que era el punto fuerte de ésta cámara gracias a su apertura focal 1/9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay que ver en que circunstancias esta realizada, yo creo que compi ha sido tirar la foto y que Dios reparta suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, así como dices, yo no soy buen fotógrafo, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre así las fotos a ti como a cualquiera, si sale bien 1 de 10 dale Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se lo deje a Tolo, el ya dará su opinión de la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo ganas de ver la Review que haga Tolo del A5 el anterior le pareció Genial yo creo que esta le Encantara y mucho! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normal si es que es una Pasada!! ![]() Ya tendrá ganas de pillarlo, que haga la Review antes que el HTC A9 que este si que tiene mejor Pinta y le tendrá ganas de echarle el Guante! |
|
|
||||
|
||||
|
Jodido, ahora está con el A9 y luego va el Lumia 950
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja y es que no para!! |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente está recibiendo muchos terminales, a parte de cacharros que le envían para analizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro mucho por el ya que se ve que disfruta con las Reviews que hace y sobre todo es que Casca todo Guste o No y eso es algo que no Tiene Precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me alegro por el, pero el sin agobios, de 5 a 7 días de pruebas con cada terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece genia, así realmente puede dar una Experiencia mas real que no algunos que no digo quienes, que lo prueban y ya tienes para hacer una Review!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |