![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con esta ROM, no sé si a alguien más le pasa. Cuando estoy viendo algún video en el navegador (normalmente Chrome) y lo adelanto, en ocasiones se queda congelada la imagen, el tiempo sigue corriendo y el audio se escucha pero para que se arregle lo de la imagen tengo que cargar nuevamente la página/video y verlo desde el principio. ¿Sabéis alguna solución? Me ha pasado con todas las versiones y siempre he hecho una instalación limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar via ota con check manual de update desde la 7.1.0.2, termina la descarga, reinicia con wipe pero me sigue saliendo que llevo la versión 7.1.0.2 y si le vuelvo a dar a check update me vuelve a salir que está disponible la actualización y vualve a decirme de descargar....
Igual se ha dicho algo antes y no lo he leido....que hay que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
ah, y alguien sabe como puedo subir el volumen sin poner boefla??, tanto con la música por bluetooht como por los cascos suena poquísimo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya esta CM 13 con marshmallow, nadie sabe si esta Rom sacara marshmallow???
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, Feliz año nuevo!!! ¿qué callados estáis? ¿Esperando a MM?
¿O es que os ha traído Papa Noel "juguetes" nuevos? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo ya no uso habitualmente el S3 pero me apetece probar MM y ver qtal hasta q llegue de manera oficial al mío |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Prueba la cm oficial te encantará, es super estable y va fenomenal. Un saludo
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niacos su comentario: | ||
|
|
|
Bueno chicos .Último comentario desde Seul en xda sobre Marshmallow
![]() Citar: Iniciado por karakahin ¿Alguna noticia? Detener o continuar? Está previsto 6.0.1 Android. ![]() Ya queda poco para que publiquen la nueva Rom. Última edición por niacos Día 17/01/16 a las 21:51:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a niacos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kernel
me pueden decir que kernel me funciona con la version 7.3.0??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le da problemas al cargar? aveces no carga nada. o demora mucho para cargar y ya he probado con muchos cargadores y me pasa tambien con el original y no es la bateria por que anda perfecta. tengo la 7.3.0
|
|
|
|
Bueno chicos está al caer ya android 6 desde Korea
![]() M1n3cra4t Hoy, 15:01 | # 529 Iniciado por pradeepbm Alguna idea de cuándo Android 6.0.1 está siendo puesto en libertad .....? Pruebas beta de Dokdo Proyecto 8 (Android 6.0.1) está prevista a partir 29 enero-14 febrero, así que tal vez después de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda. Hace días q no entraba y q no actualizaba mi viejo S3 xq casi no lo uso ya pero ayer me dió por toquetearlo un poquito y de paso actualizar a la última x7.3.2 a la espera de MM (q esperemos llegue y pronto)
Por no perder tampoco demasiado tiempo, actualicé desde le recovery con los wipes caché y dalvik correspondientes simplemente y a funcionar. Y sí, funciona perfectamente pero no tengo "root" Cuando abro superSU me dice q hay q actualizar los binarios y me lanza error continuamente. He reiniciado, borrado caché e incluso desinstalado y vuelto a instalar el superSU y siempre la misma historia. No actualización normal ni la TWRP ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
La ROM ya está rooteada de fábrica compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo se me hace tan extraño. Nunca me había dado ningún problema pero esta vez intento abrir el "Root Explorer" para poder cambiar el archivo de aumento de volumen y al intentar acceder a las carpetas del sistema me dice q no detecta el root en el dispositivo. Pensé q sería por la actualización de los binarios, pero es q tampoco me deja actualizar ni nada por el estilo...
Muy raro la verdad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»