|
|
||||
|
||||
|
Puedes indicarme como? he conectado un pincho para probar a ver una peli y no me lo reproduce. Como se habilita?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo esto no lo se, nunca lo he usado ya que no tengo el cable (aunque alomejor me pillo uno) jeje pero segun dicen es asi, a ver si alguien que lo haya probado de lo puede decir mejor Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la última versión de WhatsApp, no sé si será algún asunto de este tipo. Con Kk ni aparecía, pero ahora supera en % a la pantalla, aún así bastante bien, pero si alguien sabe algo, que no sea reinstalar o borrar caché, agradecido estoy.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OTG solucionado.
Entrar en Es Explorador de archivos (p.e) y ahi lo detecta, luego ya es poner el reproductor que tengas (yo uso vlc) Funciona. Gracias Juanro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hago el reset pierdo el root verdad?? Me tocaria indtalarlo de nuevo no??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una aplicacion (de pago), que conecta y desconecta wifi, bluetoch y gestiona las redes de forma automatica (2g, 3g) y me funciona de maravilla (ya la usaba en mi N4), se llama Cenesys (por si hay algun curioso). Tiene limitaciones impuestas por Lollipop (no desconecta datos) en KK era una vencidicion. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Juanro, la última de la play store. Alguna idea? Porque todas maneras desde siempre he leído a gente con en problema de radio móvil activa en lollipop y del Facebook y WhatsApp que aumentan el porcentaje en la pantalla de batería. Aún así, me suena chocante el ver WhatsApp con ese porcentaje, porque antes no lo veía, aunque no estoy seguro si repercute en el consumo de batería, que considero bueno.
|
|
|
|
|
Cita:
La version de whatsapp que hay en google play es muy antigua, actualizala desde el app store de huawei o desde la pagina oficial Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay "app store d Huawei"? Con aplicaciones? Primera noticia que tengo...yo pensaba que el WhatsApp desde Google play era lo último...ni idea de esto de Huawei.
|
|
|
|
|
Cita:
yo apenas uso google play, todo lo actualizo desde el app store de huawei porque salen mucho antes las actualizaciones ademas de que muchas de pago ahi son gratis, puedes descargarlo desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064900 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, respecto al tema del wifi tengo que rectificar, alllegar a casa me ha conectado.este finde he estado de hotel y se ve que era por la conexion de alli, lo que me resulta raro que a mi mujer con el mismo mobil pero con kitkat si q se le conectaba. En cuanto hemos dejado el hotel he borrado la conexion y al llegar a casa desbloqueo el mobil y ya estaba conectado al wifi, por lo tanto, de momento, 0 problemas lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene temas para emui 3.1 que los ponga por aqui por fi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que algunos iconos se ven con bordes blanco o de colores y queda feisimo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083866 Saludos Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas,
los ke somos de simyo...¿seguimos sin poder actualizar a Lollipop? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||