![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único q he encontrado es que no tiene la app de limpiador dentro de seguridad ni la app updater para actualizar.
Lo que si q he notado q no consume tanta batería. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque bajais de la 7.x a la 6.1 ?
he buscado por ahi y no se encontrar la razon |
|
|
||||
|
||||
|
Las que empiezan por 6 se refiere al año, después el mes y luego el día
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las 7 son estables, el 7, junto con el segundo dígito, es la versión de miui, 7.0 pues miui 7, 7.1 es miui 7.1 y luego es el número de compilación.
Las que empiezan por 6 son las developer, y es año mes y día, como te lo han puesto arriba. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el unico u unicos bugs que he encontrado es que el sensor de huella a veces falla,no reacciona y tienes que desbloquearla manualmente.el otro bug es en ajustes -aplicaciones del sistema-seguridad-limpiador que da forzar cierre...no se que opciones hay ahi.por lo demas,bateria correcta y fluidez demostrada,no obstante mañana ponre la ultima que habeis puesto.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me uno a la pregunta tengo misma version ay que instalar alguna version anterior a la europea?? |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el led de notificaciones con whatsapp,volviendo a la 6.1.14._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde ayer y todo perfecto, ningun fallo por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estimados... Tengo la versión 6.1.21 y tengo problemas con las burbujas de Facebook messenger.. La aplicación no abre al momento de ver la conversación en burbujas.. A alguien le pasa lo mismo?..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para flashear esta rom en el movil de 32gb no deberia usar mejor el FT 1516 y no el 1532, porque he leido que habia problemas de brikeo.
Que movil teneis vosotros y con que version habeis flasheado??? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mime envian mensajes y al apagarse la pantalla el led deja de parpadear y se apaga y no te enteras de si tienes mensajes in leer. Última edición por satan666 Día 24/01/16 a las 18:47:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Tengo casi recien llegado mi N3 y estaba pensando en en meter algo root pero estoy un poco perdido, parece que sin liarse mucho esta rom funciona bien. Me podeis comentar algo de la duración de batería y el sensor de huellas? Va todo bien? el 4g? tengo la china con idioma español.
Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|