![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Intro, la v22.2 de esta noche, la sacarás para reemplazar la v22.1
osea, que yo que estoy en v22 aún, me espero a esta noche y ya verdad? un saludo! |
|
|
|
|
|
Hombre pues el fallo es de la v22, y el update v22.1 no tiene nada que ver con eso, así que creo que lo mas facil será que sea un update v22.2, por lo que ya puedes ir empezando si quieres....
edito: a no ser que no quieras ni el tw4 ni sus apps... entonces no actualizes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Crearé una carpetilla en la sdcard con ellos para quién quiera y haga hueco en system eliminando cosas que no quiera, que lo incluya a manopla. Cita:
el update 22.2 solo corregirá el tema del flashplayer, eliminará el secretwallpaper (así que no incluirá ninguno de los livewallpapers del SGS2) y posiblemente en nuevo cliente de mensajería de samsung entre el pack de apps del SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
Ya he hecho la "operación", pero solo he flasheado. al arrancar, tengo mi LauncherPRO intacto, y ya tengo el gtalk nuevo. ¿tengo que editar de todos modos el customtweaks? GRACIAS. |
|
|
|
|
Cita:
edito: he borrado flash player con el titanium y ahora se me reinicia con el recovery 3e.q lio guelvo a editar: ahora entre en recovery otra vez y ya me sale el rojito
Última edición por nano220565 Día 04/05/11 a las 19:19:14 |
|
|
||||
|
||||
|
ola de nuevo
tengo un problema: se me ha reiniciado solo el telefono ....... tendo la 2.2 con la update.... que era lo de los 2 reinicios????? |
|
|
|
Buenas:
Probado Gtalk. Funciona, pero "a medias". Me explico; si un pc me va a llamar a mi, no se deja, dice que me falta el plugin. Supongo que si pongo el plugin en el pc, eso se solucionará. Cuando yo llamo al colega al pc, yo le veo bien, pero el se ve a si mismo, su camara solo le muestra su imagen. En mi sgs, yo veo bien al colega, pero la camara que activa para grabarme a mi es la trasera, por lo que si mi colega viese algo, vería el suelo. ![]() Bueno, sirve para hablar de P.M, y ya habrá actualizaciones, que placer! GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si te te ha reinicia con el sistema completamente cargado vete a saber la causa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo que hay por ahora, esperemos que alguien consiga corregirlo |
|
|
|
nada he reinstalado flash player y no va
|
|
|
|
vale he vuelto a reiniciar el tfno y ahora SI va,me paso el dia reiniciando,q torpe soy dios mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajjajaaj no eres tú hombre, a mi me ha pasao lo mismo. Es rarísimo lo que ha pasado con el flashplayer. No consigo que la rom cargue el flashplayer 10.2 en una instalación limpia como siempre lo ha hecho. En este update voy a meterle el flashplayer que viene de serie y funciona sin problemas, y luego que cada uno actualice desde el market a la última versión flash 10.2 |
|
|
|
|
Cita:
lo que quiero decir, es que esta noche, no tendré que pasar por v22.1, sino que iré directamente a v22.2 es así?? yo llevo v22 y creo que no tengo problemas con el Flash player, al menos ayer estuve viendo un vídeo...
|
|
|
|
o sea q el problema deberia estar en el update 22.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso livewallpapers, ya tengo visto y revisto que comen batería de forma innecesaria
![]() Pues entonces esperamos a ese mini update. Por cierto...cuál es el cliente de mensajería de Samsung?
Última edición por zadock Día 04/05/11 a las 20:26:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Intro. Despues de estos y algun otro update para corregir o añadir cosas y te plantees hacer otra rom completa como con la ultima v22, ¿ habria posibilidad de que incluyeras en el flasheo el kernel voodoo que recomiendas ?.
En cuanto a la rom y al curro que te estas dando, un lujo amigo |
|
|
|
yo ya he solucionado mi flashplayer, gracias intro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo solucionar por ahora es el tema de que si configuras el socialhub con cuentas twitter y demás, al restaurar las apps de otra versión (sgs2<->sgs1) hay que eliminar las cuentas a mano, es decir, hay que ir a ajustes->cuentas-> y eliminar la de twitter, facebook, etc (menos la de google, claro) y volverlas a configurar. es un coñazo pero es lo que hay, sino SNS da FC continuos y es horrible. La cuenta de hotmail para email no da problemas, se resetea bien en el cambio, pero la de twitter por ejemplo dice que la cuenta ha caducado y no vuelve a logearse, hay que eliminarlas manualmente y volverlas a añadir. No tengo facebook así que no se si dará problemas, vosotros me diréis...
esto solo debería afectar si se configura socialhub... Cita:
Creo que los últimos updates del flashplayer corrigen problemas con tablets y terminales nuevos. Pero ojo!, que el de serie tambien es un Flash 10.2 ;) Hay que pasar por todos los updates religiosamente ;) ¿cual de ellos? Es un cliente de mensajería que soporta windows live messenger, yahoo y gtalk. Es como el "IM" tradicional de android, no está mal. Pero como de serie no viene ninguno pues ya que da completito. Última edición por intronauta Día 04/05/11 a las 21:07:39 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |