|
|
|
Yo por ahora también sigo aquí, aunque creo que el próximo va a ser el SGS II en cuanto lo pueda conseguir con Vodafone, y si es muy caro quizás me decante por el LG Optimus 2X, ya veremos, pero lo dicho, aquí estoy todavía entrando todos los días y probando alguna rom que otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me quedo ....total no creo que los moviles que estan saliendo se note tanto la diferencia
fotos buenas video bueno internet va como un tiro el gps va de puta madre nose a no ser que los que estan saliendo me la chu...... no se que mas le van a pedir si los hay con peor camara..peores materiales .. y sobretodo mas feos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se queda. Ahora que se está poniendo interesante la cosa... Jajaja. Después de esperar tanto, no nos vamos a ir cuando parece que la cosa empieza a ir bien.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo por estos lares, al menos aguantaré a Gingerbread, si después de un año lo tengo impoluto y mimado (cosa que no puedo decir de mis anteriores moviles) no es cosas de tirarlo a la basura por un par de meses, no?
|
|
|
|
yo igual me espero hasta ginger para ver como corre en el movil
|
|
|
|
que direferencias mejores tiene el arc, sin contar la version de android? que resultados da el quadrant y el linpack con el arc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es discutible, yo me quedo con el diseño del x10.
en todo lo demás tienes razón |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y una cosa te digo, yo que soy ( o mas bien era ) muy " fan " de los quadrants, cada vez me doy más cuenta de que a la práctica no son gran cosa. Son indicativos, pero no determinantes en la fluidez de una ROM, que al fin y al cabo es lo que nos interesa... ¿ no ? Aunque de todos modos a mí también me pone ver cómo pasa de 2500 ( Pza_froyo, por ejemplo ), que conste... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Neocore si se lo he pasado. 59,8. El galaxy s con menor pantalla y menor resolución da 59-58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Definitiva, los valores de Quadrant siempre serán teoricos... |
|
|
|
Yo también me quedó, aún me quedan meses para cumplir un año con mi x10
mi próximo móvil? Samsung Galaxy SII con todo y su look iphonesco mira qué carga el spbshell 3D en un parpadeo (me brillaron los ojos al ver ese video XD), qué máquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo era de los que pensaba como tú, hasta que tuve en mis manos el arc. No tiene nada que ver con el x10... Enviado desde mi Xperia arc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me quedo por aquí (eso sí con un optimus 2x en el otro bolsillo
). Tenía dos x10 que saqué hace un año por puntos y como ahora acababa permanencia saqué dos optimus. Diferencias entre ellos hay y bastantes, lo de que no se nota el doble nucleo.....que prueben en uno y otro juegos como el asphalt 6 hd, el shadow guardian o el backbreaker. Se ven a nivel de consola portátil y completamente fluidos cargando muy rápidos (el asphalt 6 tarda bastante en cargar en el x10 y luego no va nada fluido, al menos el mío).La verdad es que tengo los otro porque me los daba vodafone, sino no hubiese cambiado el x10 que para lo que lo uso iba sobradisimo y creo que sigue siendo un gran móvil. El salto más lógico es a un doble nucleo pero la diferencia no es para nada abismal y creo que sólo lo justifica el precio.... |
|
|
|
Yo no me piro ni con agua hirviendo. Que me esta dando mucho juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo hasta que se rompa. Entre la tarifa de Pepephone, y las nuevas ROMs cocinadas que están saliendo, me lo estoy pasando de lujo y por cuatro perras!
Veréis como al final adaptan la ROM del ARC y tenemos móvil nuevo, gratis... |
|
|
|
|
Cita:
(mientras sumo puntos... no tengo ninguna prisa, como minimo hasta el otoño y ya veremos, la verdad envejece muy muy bien). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy relativamente nueva con el x10 (vengo de un samsung jet
) y me quedaré por aquí como mínimo hasta que lo vea rulando ginger. Lo tengo con 2.1 porque no sé si hay roms froyo 100% funcionales. Le he conseguido a mi madre el arc, y la tentación de pillarse uno es muy grande , pero sería simplemente por capricho , pues me va muy bien con el x10. Lo que si envidio del arc (entre otras cosas) es la fluidez que tiene, se puede conseguir eso en el x10? (a dato informativo el quadrant me da 500 y pico puntos).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:55:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mira qué carga el spbshell 3D en un parpadeo (me brillaron los ojos al ver ese video XD), qué máquina!
). Tenía dos x10 que saqué hace un año por puntos y como ahora acababa permanencia saqué dos optimus. Diferencias entre ellos hay y bastantes, lo de que no se nota el doble nucleo.....que prueben en uno y otro juegos como el asphalt 6 hd, el shadow guardian o el backbreaker. Se ven a nivel de consola portátil y completamente fluidos cargando muy rápidos (el asphalt 6 tarda bastante en cargar en el x10 y luego no va nada fluido, al menos el mío).
) y me quedaré por aquí como mínimo hasta que lo vea rulando ginger. Lo tengo con 2.1 porque no sé si hay roms froyo 100% funcionales. Le he conseguido a mi madre el arc, y la tentación de pillarse uno es muy grande
, pero sería simplemente por capricho
, pues me va muy bien con el x10. Lo que si envidio del arc (entre otras cosas) es la fluidez que tiene, se puede conseguir eso en el x10? (a dato informativo el quadrant me da 500 y pico puntos).