![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, acabo de estar hablando con kierounputomovil por el tema de las tarjetas de memoria que nos ha comentado Gbox. Tengo que decir que si que parecen gente super seria. Les he llamado yo un par de veces y no me han cogido y luego me ha devuelto la llamada una chica super maja. Le he preguntado por la tarjeta marca Patriot que se ha comprado Gbox y me ha dicho que el precio normal son 105 euros pero que ha los de la conjunta nos la van a dejar en 85 euros (32 gb class10). Le he pedido precios tambien de las sandisk y kingston y luego me van a mandar un mail con ellos, asi que cuando vuelva de estudiar, si nadie los ha puesto, los pongo yo. Me ha dicho que si la quisiese, me la mandan en el mismo paquete del movil. Así que me imagino que será cuestión de que cuando tengamos los codigos, darles un toque para que nos la adjunten y nos den el precio definitivo.
Ya lo he hecho por privado pero tambien lo pongo por aqui, dar las gracias al compañero Gbox, porque casi sin quererlo Que se me había olvidado ponerlo, espero que nadie piense que tengo comisión o algo con la tienda porque por lo que he visto ellos son de Malaga y yo de Vizcaya. Simplemente lo pongo por poder aportar algo al foro. Un saludo a todos Última edición por eger Día 04/05/11 a las 17:06:15 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eger su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Parece que esta empresa no quiere que nadie le haga sombra, ¿no?... me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, yo voté que "NO" a la oferta de kierounputomovil, pero no porque no me pareciera interesante, sino porque quería esperar a escuchar contraofertas.
Si no se piensa negociar más, dejo claro que estoy interesado. |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que tienen un nombre que se las traen, ja ja pero tambien unos precios muy guapos. Al llamarme a casa lo ha cogido mi padre y la chica le suelta: hola, te llamo de kierounputomovil . Venos mal que ya le había comentado a mi padre el número que sino fijo que la manda a paseo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me a llamado la misma chica esta tarde y me a dicho lo mismo que al otro forero,lo que pasa que en su web no encuentro esa tarjeta,solo sale una de 32 gb a 73€ y no es clase 10.Y me a dicho lo del precio,real 105€ para nosotros 85€.Por lo que pagas en Expansys,te llevas el tlf y una micro sd de 32 gb,no está mal.
Gracias,Gbox por tu información. Salu2!!!
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo pensado pillar una de 16GB, la de Patriots son 35€ class 10 (con descuento por la conjunta) está muy bien.. Haber cuanto salen la scandisk y kingston
|
|
|
||||
|
||||
|
Expansys pone en su pagina que tiene mas de 100 ahora... ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Almenos hay gente que lo pidio ahy y ya lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, compañeros no se que ha pasado, ya esta abierta la encuesta de nuevo, otro fallo tecnico.
Seran los nervios!!!!!!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la de clase 10 esa que dices... no es esta, no?(http://kierounputomovil.com/product_...roducts_id/871) Osea, que no la tienen en la web, me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está votado, por mi sí aceptamos la oferta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 74
wtb codigo!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto emitido al SI. Cada vez me dan mas confianza. Sobre todo porque veo que también tienen interés en hacernos descuento con alguna cosilla...
|
|
|
|
Gracias Ceju otro voto al siiiiiiiiiiii!!!!!...
|
|
|
|
Ya está. Esta vez voté al SI, me parece un precio interesante.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:35:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La verdad es que tienen un nombre que se las traen, ja ja pero tambien unos precios muy guapos. Al llamarme a casa lo ha cogido mi padre y la chica le suelta: hola, te llamo de kierounputomovil
. Venos mal que ya le había comentado a mi padre el número que sino fijo que la manda a paseo.
.