![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mucho pedir si nos dices como la instalaste tu y las horas de pantalla? Te lo agradezco de antemano compi. Un saludo!! Edito: vale, acabo de ver que la rom es multilenguaje, perdón. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Wipes como cuando instalamos cualquier Rom con TWRP , instalar Rom y Gapps y listo y aprobar y disfrutarla , ya comentaras quetal te va. Saludos Última edición por jujudos Día 21/01/16 a las 19:52:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 21/01/16 a las 21:00:39 |
|
|
||||
|
||||
|
@jujudos ya tengo la ROM instalada... Pero mi sorpresa es que no está roteada?? Sabes como hacerlo porfa? Es esencial para restaurar las app por titanium.
Un saludo y gracia! Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
|
Si tiene doble tap tienes que activarlo en pantalla y luces,camara igual que la stop.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jujudos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado!!! Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 21/01/16 a las 22:40:58 |
|
|
|
|
Cita:
Tiene muchas opciones es cuestion de investigar poco a poco y configurarla a tu gusto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jujudos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pintaaa. Estaré atento a la batería y la cámara.
Gracias! Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
|
Usa temas CM que van muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tema negro u oscuro??
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Euphoria Dark cm13 funciona bien=es gratuito Cosmos cm12.x= Gratuito Dark Material CM 12-12.1-13=Gratuito |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jujudos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la rom va de escándalo, rápida no, lo siguiente. Estable 100%. Personalizable, con muchos temas para elegir gratis. Potente, si muy potente y cuando digo ésto es que parece que el 615 con un software bien optimizado da para mucho...¡ojo! No soy jugón exigente eh.
La cámara bien pero me gusta más la interfaz de alcatel (soy así de raro). En tema autonomía mañana por la noche os pondré datos, calculo que sobre las 5 horas de pantalla con: Facebook, snapchat, snow, Twitter, instagram, periscope, mucho YouTube, varios correos, plus (telegram), WhatsApp, pocket cast, tapatalk... Son las que más consumen, si alguien se evita estas app... imaginaros! En el gráfico de la batería en primer lugar aparece la pantalla, por lo menos hasta hoy, que es mi primer día completo con ella. WiFi muy bueno, por lo menos en mi casa aunque tiene casi 300 metros, el cambio de WiFi a datos lo hace genial (en la RR me fallaba mucho) En las capturas veréis imágenes de algo pero tiene muchas pijadas útiles. Cobertura como siempre... Muy buena. Preguntarme algo si queréis. Ah, el kernel es uno raro que funciona a 1.5 pero el teléfono abre todo muuuyyy rápido. Me pregunto si podría poner el kernel del equipo arde, el Oc, por probarla con la máxima frecuencia del procesador. Aquí ⏬os dejo capturas de pantalla. Un saludo! https://drive.google.com/folder/d/0B...5LTTdsdmc/edit Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 23/01/16 a las 00:15:10 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo las capturas de pantalla en relación a la autonomía. ⏬
https://drive.google.com/folder/d/0B...5LTTdsdmc/edit La duración que está con el ahorro de energía (las naranjas) son del primer día, instalando tooodas las App de 0 ya que tuve un problema con titanium backup. La otras son de ayer, primer día con la rom de forma "oficial" con las apps y todo mi uso. Un consumo buenísimo. Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |