![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me importa la radio ni microsd, en cambio si me importa la camara (por eso me pille el g4 que creo esta un peldaño arriba). Me gusta del a5 lo compacto que es por las pulgadas que tiene y el sensor de la camara que parece igual que el S6, pero claro, eso hasta que no salgan rewiews no se sabe. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esta se va a más de 6h de pantalla, acojonan te
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S6 monta las dos, Samsung y Sony, y la de samsung es una mierda comparada a la de Sony El A5 es de samsung, no hace malas fotos, pero no llega a la del S6, y menos a la del G4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja....... No puedo olvidarme de la camara. Yo solo quiero un 5 pulgadas con la camara del G4!!!!!!! A ver si lo voy a tener que fabricar yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te veo con el S6, pero Ojo, comprueba con la App Aida64 que monte la camara de Sony |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es una patada, díselo al vendedor, que te quieres asegurar que lleva la de Sony, y lo miras in situ, creo que hay un código y no es necesario instalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor es 1/9 de apertura no?, se supone que hace buenas fotos en condiciones de poca luz...El s6 es igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, no la he probado la camara todavía, veremos si puedo este fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto para suplir lo del led, imagino que al ser pantalla Amoled solo se iluminarían los iconos de las notificaciones y el resto de la pantalla si es en color negro estaría apagada no? :
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una mejor que es especial para pantallasu Oled
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para quien quiera pillarlo ya, 354€ en ECI: https://www.elcorteingles.es/electro...a5-2016-negro
Aunque ojo, que el hermano mayor no se queda lejos... https://www.elcorteingles.es/electro...6-blanco-32gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por ese precio es un terminal que está de PM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo también tengobierno el i6S, y si va muy muy bien, pero yo siempre tengo los dos sistemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final me echarán de casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas dejando muy buenas impresiones del movil y me tienta, pero a 350€ me parece un precio un poco inflado aun, teniendo en cuenta el Soc que monta y que aun lleva 5.1.1 . Por 300€ y con 6.0 ni me lo pensaba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»