|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos para tus comentarios!!! A ver pues ahora mismo tengo V6.4 Full OrgTFl SPA en pruebas asi que si todo va bien en un para de horas voy estrenar!!
Saldudos!! Chris |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estupendo... ![]() Con tu anuncio.., y la traduccion de Franlov del Nataly..., Tendremos disponibles y EN ESPAÑOL.. las dos mas rapidas ROMs en la historia del Diamond... ![]() Esperamos ansiosos..., para probar la "CT" SPA... |
|
|
||||
|
||||
|
"Mil gracias a todos para tus comentarios!!! A ver pues ahora mismo tengo V6.4 Full OrgTFl SPA en pruebas asi que si todo va bien en un para de horas voy estrenar!! Saldudos!! Chris" Uy, uy, uy!!! Vaya primicia!!! Dos horas comiéndome las uñas... Voy a quedarme sin dedos... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() :apla usos:Un abrazo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega esta noche y la pongo pq estuve mirando la NATALY pero creo que esta es mucho mejor ¿no?
Creo que esta es la unica que meteria para quitar el buffet 2.0, no soy de cambiar mucho mas bien nada, solo buffets de calidad. De todas formas la espera de el buffet de naxto se hara larga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo tio! |
|
|
||||
|
||||
|
esperándola con ganas!
|
|
|
|
Pues yo no me pude esperar y estoy muy contento con la rom en inglés
, estoy seguro que os encantará ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Chris!! Aqui estaremos para que nos deleites! |
|
|
||||
|
||||
|
Chris,
¿Supongo que habrás tenido alguna dificultad por no haber podido colgar aún tu ansiada rom?... Estate tanquilo, esperaremos pacientes hasta que lo tengas todo a punto! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
venga cristonge que te estamos esperando esa rom fantastica, por favorrrrrrr.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||