|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me haga ilusiones de que me llegue mañana o el Lunes.. creo que va para largo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que metodo de envio estas eligiendo vosotros? veo que me aparecen envio postal hong kong, envio ems, y envio dhl. Los dos ultimos son los mas caros y creo que por estos te los paran en la aduana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@pprn92 parece que nuestras móviles vienen de la mano. ¿Tambien te lo manda LHR? Esto del pre-registrado me va a dejar sin uñas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me salio lo de LHR, y si, me tiene muerto este pre-registrado Caerá mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se anima a comprar el normal de 32,para el uso que le doy yo no pienso que note mucho la diferencia de procesador y cámara o eso espero jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He investigado un poquitin y he encontrado una pagina de seguimiento en la cual obtendremos mas informacion de nuestro pedido. En mi caso les mande un mensaje a Bpost NL para informarme sobre mi pedido y mi estado y resulta ser que ellos no tienen informacion detallada de mi paquete, sino que es una compañia asociada la que lo lleva. Mi numero de seguimiento empieza por BLVS.
http://www.trackitonline.ru En esta pagina os diran exactamente que compañia trae vuestro pedido, os dira el estado en el que se encuentra (en español) y tambien un enlace que os dirigira hacia la pagina web oficial de dicha compañia. Toda esta informacion la he encontrado aqui: http://forocupon.com/index.php?topic=7111.0 Espero que os sirva de ayuda esta aportación. Última edición por jose96ct Día 21/01/16 a las 18:56:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose96ct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el postal, porque si lo haces por express hay mas posibilidades de que te lo paren en aduanas y sablazo al canto...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen junto con el mio tambien, creo q hasta la semana q viene no lo tendremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Correos te oiga. Los 3 lo tenemos juntos? Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
A mi me ha llegado hoy. Dorado 3 - 32 todo perfecto de momento. Lo pedi el dia 8 por la tarde y ha venido a traves de Bpost Gracias al organizador de la conjunta Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me reitero estos de igogo no los entiendo yo pedí el mismo movil, el día 6 y me viene ppr bpost también y ando esperándolo todavía. Esto no tiene ni lógica, ni pies ni cabeza. Los pedidos no tienen ningún orden. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.trackitonline.ru |
|
|
||||
|
||||
|
Llegado hoy. El domingo lo veré.
Comprado el 20 de diciembre Tracking el 26. 21-01-2016 12:24 The item has been delivered successfully SPAIN 14-01-2016 01:58 The item has been processed in the country of destination 08-01-2016 09:45 The item has arrived in the country of destination 07-01-2016 09:12 The item is on transport to the country of destination 06-01-2016 19:53 The item is at the PostNL sorting center 31-12-2015 05:00 The item is ready for shipment 31-12-2015 04:48 The item is pre-advised |
|
|
||||
|
||||
|
El mio creo ya le queda poco
Jan 21, 2016 06:15 am Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.bpost international Jan 16, 2016 10:36 pm Departure to country of destinationbpost international Jan 10, 2016 01:00 pm Arrival at export hubbpost international Jan 10, 2016 12:01 am Item is ready for transportbpost international Jan 09, 2016 03:04 am Item is announced / bpost received the informationbpost internationa Comprado el 4 de enero enviado el 8 !! Por cierto el track empieza con BLVS .. ![]() Tengo una pregunta.. igogo me ha enviado otro paquete con los accesorios (Creo!!) Envio terrestre que empieza con las letras SGLBZ . alguien sabe cuanto tarda este tipo de envío? En esta pagina trackitonline.ru sigue "en transito" desde el 14 de Enero!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto loquisimo buscando información sobre mi paquete y la supuesta agencia (LHR) que lo transporta y he llegado a esta página.
Os la comparto ya que se pueden ver todos los vuelos en tiempo real. A ver si alguien da con el clic correcto y sabe encontrar cual es su vuelo: http://www.flightradar24.com Última edición por SoGuH Día 22/01/16 a las 05:47:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |