![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que le falta por traducir?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido flashear la ROM con AmonRa 1.7 pero cuando reinicio no pasa del Logo HTC. ¿Que ocurre?
Gracias. |
|
|
|
Has hecho todos los wipes y las particiones correctamente?. Si es que sí, yo probaría a wipear todo otra vez y simplemente reinstalar la rom bajando una "fresca". Igual la que tienes ha bajado el archivo corrompido que a mí no sería la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes.... Probaré a bajarla de nuevo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo esperas? A mi me ha tardado como 20 minutos en arrancar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se tira 20 minutos con el logo HTC ¿? Si es así he pecado de impaciente.....
|
|
|
|
Pues si,si puede ser. Quiere ext3.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a repetir todo con ext3... A ver que pasa...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta estable, no hace nada raro, solo falta traducirla pero que es poca cosa, además de que Neo estará en ello y cualquier día nos sorprende, yo prefiero aurax a reflex, pesa menos y mas rapidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha tirado toda la noche con el Logo de HTC... ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le falta por traducir?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Vuelve a bajarte la ROM - Particiona la SD otra vez (yo la tengo con ext3 y funciona) - Haz todos los wipes - Flashea la ROM A ver si así te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu. Esperando en HTC (no el splash). Voy a darle un tiempo de rigor y si no...nandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Alguna opción de los menús - La aplicación de los mensajes (Si utilizas Go sms o similar no hay problema) - La aplicacion de Internet (Si utilizas otra navegador tampoco hay problema) La ROM es perfectamente utilizable aún con estas pocas cosas en inglés... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mi no me rula ni en ext3, ni ext4. Todos los wipes y descargado desde un mirror diferente.
Se queda en el logo de HTC (el primero), no en el splash como a veces me ha pasado. Nandroid Restore al canto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo que a mi me pasa.... He puesto la 8.4 y me ha funcionado, voy a probar de nuevo a ver si después de la 8.4 funcionando va la 8.6. Aunque no creo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»