|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Esta 30h droith basada en la de Vodafone va sin las apps propias de la compañía, sin los logos de arranque de vodafone etc,? o lleva todo eso? Es que al ser libre no me mola que lleve rastro del bloatware de VF.
Comparada con la Cloudy 3.3 en bateria y rendimiento que opináis los que las habéis probado las dos? Gracias. Última edición por nachopre Día 21/01/16 a las 13:21:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yakito07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hasta ahora, que la instalé hace rato, me ha gustado. Claro, hay ciertas cosas que no están por el hecho de ser stock (dual Windows por ej). Pero no he sentido lag ni cuelgues... Ni con Xposed. Probaré unos días y luego instalo Xceed o Dorimanx para seguir probando y comparar... Gracias por compartir.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo un pequeño inconveniente... Las letras de las notificaciones en la barra, son negras y no se como cambiarlas
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde ha sacado la 30h de vodafone?? No esta en la pagina de lg g2 firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta y va bastante bien. Le he puesto dpi a 380 y he instalado la camara del g4 que es multidpi y a correr.
|
|
||||
|
||||
|
Compi de donde has instalado la cámara del G4? Enlace please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ardedevteam. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Funciona bien?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio bootloop al intentar instalarla desde una 30d europea. Me parece bastante raro que sea una 30h sin que haya salido el kdz, xk solo hay un kdz 30h en la pagina pero para 16Gb y no es vodafone.
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces hay kdz 30H libre para los 16? Puedes pasar el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=14420 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Solo comentar que para que funcione correctamente la camara del g4 que he citado antes hay que hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18829230 Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 30H de Austria en el modelo de 32Gb. Ya se que pone 16gb pero como es la unica que hay 30h supongo que vale para los dos modelos no, ya que de aqui han sacado la base los desarrolladores?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en la misma situación, quiero poner una estable y olvidarme. Muchas gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema