![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizaré la semana que viene. Estoy bastante mosca con la batería. Me dura muy poca quan cualquier rom. Llevo una semana con la rc5 calibraran y si utilizo el móvil con regularidad aguanta 13 horas justitas. Veremos con la rc6
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El moden es la parte que gestiona las comunicaciones del movil, bien sea el GPS, Wifi, Bluetooth y antena de movil.
Cada uno tiene unas caracteristicas; consumo de bateria, cobertura, rapidez de conexion wifi,... Eso es ir probando y quedarte con el que mas te guste. Si ves que tu gps no funciona muy bien, puedes probar otro, si notas que el wifi algo, pruenas otros,... Existen diferentes formas de instarlos - Con Odin - Con CMW Segun cual te bajes, se instala de una manera o de la otra. POR CIERTO, a ver si alguien actualiza el nombre del post, lo digo porque ya vamos por la RC6. La cual metere ahora mismo. |
|
|
|
habría notado que skype no funciona. nisiquiera salen las opciones para poder configurarlo. Además el set cpu lo configuro la pantalla cuando se apaga y luego no se enciende el tlfno. lo tengo q reiniciar. odms ha pasado a alguien
|
|
|
|
Con que rom te ha pasado? Un poco de informacion, asi podremos echarte una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Perdondad si ya esta preguntado pero hay posiblidad de instalar el modem ZSJPG en la 9.5 Froyo?? Alguien lo ha probado? Algun link de descarga para CWM de este modem?
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a ver, tengo 2 preguntas:
1- Tengo la darky v10 rc5 final y quiero actualizar a la rc6, los pasos serían: - kernel 2.2 desde cwm - instalar rc6 desde darkyrom sin wipe y saltando kernel y modem si instalo la rc6 desde cwm se sustituiria el modem y el kernel. ¿no? 2- Tengo un amigo con la stock rom 2.2.1 de vodafone. para pasar a la darky gingerbread habría que meter por odin la JVB de ficeto, luego instalar superuser y darkyrom configurator y finalmente instalar la v10 desde cwm. ¿verdad? a ver si voy a meter mano y se la lio....jejeje un saludo y gracias de antemano. P.D: o estoy muy ciego o no veo el enlace de descarga de la rc6... veo un enlace en la pagina de darky, pero esta justo debajo de donde dice "Bootloop fixed version bellow." y no se si esa version es la "normal" o una especial.... |
|
|
|
me ha pasado con RC6. tambien he notado que el MAIL hace un forzado de cierre y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del mail entren en Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones, pestaña Todos, busquen Mail y limpien datos y caché.
|
|
|
|
Aqui tienes una posible solucion a lo de los emails, yo lo he hecho, y va perfecto... un saludo
http://www.darkyrom.com/community/in...ot-final.2420 Edito: joer logseman... un poco mas y clavamos la hora... jejeje Última edición por ADavidPF Día 04/05/11 a las 13:09:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de mucho tiempo buscando una solucion a los problemas del consumo de bateria de la darky 9.5 (supongo que esta solucion valdra para todas las roms de darky) he dado con el que creo que es el problema principal. Ayer reinstale de nuevo la rom para ver si se solucionaba el consumo exagerado, y nada mas reinstalarla, sin meter ninguna aplicacion mas, deje el telefono sin tocarlo una hora, cuando volvi a ver el porcentaje de la bateria seguia igual despues de una hora con la sincronizacion y el 3G activados. Despues configure el correo como lo tenia antes, es decir 3 cuentas configuradas para que se actualizasen cada hora, que es el intervalo de tiempo mayor de los que pueden seleccionarse. Volvi a esperar otra hora y en las mismas condiciones me habia consumido un 9% de bateria. Para comprobar que el fallo esta ahi, quite la actualizacion automatica de las cuentas y el consumo volvio a reducirse al 1% a la hora, con el 3G y todo activado tambien. No creia que la aplicacion del email consumiera tantos recursos pero por fin despues de meses de quebraderos de cabeza ya se como evitar el consumo exagerado, ahora la bateria lleva encendida 30 horas y esta al 40 % con los datos activados y todo, esto antes era impensable para mi jajajajaja Espero que este consejo os sirva a todos los que teneis problemas con la bateria. Un saludo! |
|
|
|
en la RC 6 no esta el skype?.
ya arregle lo del MAIL. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Skype (la aplicación de telefonía) no suele estar instalada por defecto en ninguna ROM. Si te refieres a Swype (el teclado táctil deslizante), puedes instalarlo, pero el que viene con la ROM no está en español.
|
|
|
|
Hombre de momento tengo los 2, he pasado buenisimos ratos con mi galaxy y no me pienso desprender de el, por cierto vodafone tiene el servicio por 2 € mas al mes en la factura tener una multi-sim, es decir tengo 2 sim para la misma linea (en mi caso una para el galaxy y otra micro-sim para el iphone)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||
|
Cita:
YO no lo he probado en Froyo, pero en Gingerbread me funciona el que mejor de los que he probado. Cita:
2 - Tambien todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, mosca de que me quedara sin bateria, ya que he comparado durante 2 dias el consumo de bateria con la Darky 9.3, 9.5 y la RC5 final entre dos amigos y yo, he vuelto a la 9,5. Un lujazo de bateria, no recordaba que durara tanto.
La RC5 me gustó, pero el inconveniente que le veia era la bateria. Esperaré impacientemente a la versión final de Darky, que tiene muy muy pero que muy buena pinta. |
|
|
|
|
|
Yo solo diré que la situacion que tenia hasta ayer era insostenible. Desenchufando a las 7 de la mañana, haciendo 1 sola llamada, sin 3g, sin wifi, sin gps ni nada... el telefono guardado en el bolsillo sin usar... a las 4 de la tarde a cargar con un 7% de bateria restante.
Esta mañana actualicé a rc6 + dark 2.2 y le cambie el modem a ZSJPG, y desenchufado desde las 6, habiendo realizado 10 llamadas, 3/4 de hora de conexion a inet a traves del 3g, y chorreando un rato con el en casa y tengo la bateria al 67%, lo cual para mi es una mejora tangible... los FCs del programa de correo los corregi esta mañana como ha dicho @Logsemán y no he tenido mas problemas con el telefono de momento. Espero que estos datos ayuden un poco... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |