|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En geekbuying también pone el 25 de Febrero. http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...te-362395.html Yo creo que ante el colapso que tendrá Xiaomi y que allí están ahora como aquí estábamos el 22 de Diciembre más o menos (época prefestiva y de muchas peticiones para regalos y tal), no cuentan con tenerlo antes del fin de año chino, y por tanto ya esperan recibirlo para después de sus vacaciones (a partir del 16 de Febrero). Yo creo que en todas las tiendas va a pasar lo mismo, dudo que ninguna tenga stock ahora mismo ni lo vaya a tener antes de las vacaciones. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues nada , como veo que va para largo , exploraremos otros moviles , con la premisa de buena duracion de bateria , a partir de 5,2 pulgadas y una camara decente , el precio dispuesto a pagar , pues segun lo merezca , no me importa pagar algo más , si es mejor , no me pongo limitaciones de presupuesto , porque todo tiene su precio.
El redmi note 3 normal seria opcion pero es que en todos sitios dicen que la camara es muy mala.... |
|
|
||||
|
||||
|
otra buena opcion es este movil que ya esta en stock segun spemall en su face.
http://www.spemall.com/Elephone-Vown...form=hootsuite Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según esta tienda http://en.uuonlineshop.com/xiaomi-re..._from_store=es el Note 3 PRO 16GB lo tienen en stock, me cuesta creerlo pero bueno
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tenemos excesiva prisa supongo que no será mucho "de sufrí" por esperar.
Yo estoy convencida de que este será mi nuevo teléfono al 90%, pero teniendo la oportunidad de esperar a que el mercado se estabilice, salgan reviews y se vean las diferencias REALES entre el redminote3 y el pro, creo que hay que aprovecharla y no desesperar ;) Peeeeero me da la ligera impresión de que la salida fuera de china del Note3Pro va a coincidir prácticamente con la salida del Mi5, y eso le va a quitar ventas. De hecho, si coincide y el Mi5 me convence en relación calidad precio, me lo pillaré de cabeza. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente el normal de 32gb lo tienen en estock real los de esta conjunta? o tambien habria que esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tal os ha llegado el movil con EU EXPRESS? habéis tenido algún problema?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, UN problema) y si bien no me da miedo cambiar a un terminal en el que tendré que toquetear cosas para que esté completamente a mi gusto, si que espero, si no la misma fiabilidad, al menos, muy parecida.Por eso realmente no tengo prisa y prefiero esperar a ver qué nos ofrece Xiaomi antes de jubilar el Iphone, para garantizarme más que nada que el cambio sea a mejor ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tenido el redmi note 3 y la verdad q no va mal, pero en cámara era malo, x ejemplo en rango de precios el letv x500 hacia mejores fotos y tengo ahora el oneplus x y tb hace mejores fotos, el zuk tb lo tenido hace poco y me gustó mucho más que el redmi, yo miraría un mx5 q no sale muy caro y va muy bien ahora en alegrecompra están más baratos de la cuenta 230 el mx5 dorado de 16 y 260 el d 32gb el dorado q es el más caro si no mirate un xiaomi mi note es tb un pepino lo tenido varias veces y en ibuygou esta ahora en 257 en cualquiera de sus colores blanco, Rosa y negro eso sí el de 16gb...o sino mirate un flex 2 por el foro andan baratos y casi nuevos...
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que cristal templado es mejor, el que viene con el móvil protegido o el que te dan de compensación por no haber stock y aparecen unos samsung en la imagen??
|
|
|
|
En la web de esta conjunta y color silver. 208€ con envió EU express
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por crear confusion ni tocar los cojones, pero .... el P9000 con ELE VIP sale a 100 € si encontramos otros 2 que se hagan ELE VIP. Lo acabo de econtrar. Por si alguien quiere hacer algo al respecto. A mi me parece de locura. Dejo el Link a la noticia http://www.movilzona.es/2016/01/21/e...es-de-ele-vip
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el PRO también estará en venta el Elephone P9000, lo que mas me llama de este elephone es que llevara NFC (cosa rara en móviles chinos) y una pantalla casi sin bordes negros.
|
|
|
|
|
|
A mi lo que me ralla de paginas que no conozco son la aduanas...
Que no se que envio pillar para evitar aduanas, ni nada : / que la mayoría envían desde china. P.D: el Elephone P9000 va a salir a mas de 320€ ojito Última edición por chouji Día 21/01/16 a las 21:42:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |