|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo problemas de táctil, con momentos bastante habituales en los que no responde o no tiene sensibilidad. Un problema serio, para mí. Aparte de los que tengo con el wifi y que no reconecta muchas veces. Esto último parece que está resuelto con Wifi Locker.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sabéis si se puede cambiar la foto de la pantalla de bloqueo? Gracias Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
WiFi locker a mi no me funciona
|
|
|
|
Si que se puede cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okay,
Sabes como? No lo encuentro. . . Gracias |
|
|
|
En la galería escoges la imagen que quieras...
En la parte superior le das a los tres puntitos y seleccionas "Establecer como" y eliges fondo de pantalla,encuadras la imagen y le das a establecer fondo y ahora te sale un submenu y escoges la opción Lock wallpaper...... Tachán y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me salía pprque tengo el Google Now Launcher, ha cambiado a su launcher original, lo he cambiado y he vuelto a Google Now Launcher Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil lo tiene una amiga mia, lo estuve usando un rato y la verdad es que me gusto. Me sorprende que haya tan poco movimiento en cuanto a ROMs, recoverys etc, porque es un buen movil.
Yo estuve cerca de comprarlo, pero al final me decidi por el Elephone P8000 ya que me gusta mas su diseño y la bateria es de mas mAh. Los que lo teneis con la ultima ROM; ¿cuanto os da en antutu? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi el mio se lo pase y me da 37883 puntos en auntutu, supongo que para un movil de ese precio no esta mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por el precio que tiene el movil no se puede pedirle mas, lo unico malo es el peso para mi es un poco elevado y yo no lo noto mucho por que vengo de tener uno tambien pesado, pero la persona que esta acostumbrada a moviles ligeros se nota.Creo que el elephone p8000 es aun mas pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pese al peso la bateria da para mucho, unas 8/9h de pantalla le suelo sacar. Sobre este F5, he visto que ya hay un recovery TWRP en needrom, asi que supongo que con ese recovery si flasheais el zip del SuperSU tendreis root facilmente (lo comento por si alguien no sabe como hacerle el root a este movil o algo). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te ayuda, yo no lo voy a rottear por que tampoco es algo que me interese mucho ademas creo que si rooteas pierdes las actualizaciones por ota y a mi me parecen muy comodas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo rotees, yo actualice con el root y casi me briquea el móvil, tuve que flasear y pierdes datos, una odisea,
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo de los mejores terminales que hay relación calidad precio lo tiene un amigo y funciona genial tiene un aprobado en todos los apartado incluso en batería que la verdad esperaba menos y da unas 5h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, recuerden los que son root de no actualizar por otra porque se cargan el movil
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la va el gps ? Es mi única pega con el teléfono. En ruta pasa mas tiempo recalculando ruta que otra cosa
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»