|
|
|
con el kernel noboost se oye mas alto el altavoz? cuando veo videos, youtube,musica por altavoz,etc... se oye muy bajo o hay otra solucion?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última ROM, isntalada sobre la anterior, sin hacer wipes, el GTalk no funciona.. sale un FC y en el Market no la encuentro (la desinstalé para instalarla nuevamente).
De dónde puedo obtenerla? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, visto q no hay nadie q le haya pasado lo q a mi o q m pueda ayudar o q m conteste.... gracias!, ya m buscare las abichuelas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de una Cyano 7 rc4, he hecho wipe de todo, incluido batería, cache...,particione la sd, cargue la nueva rom. Hasta aqui todo bien. Cargue backup con muy backup y restaure aplicaciones. Como me quede con muy poco espacio (tenia la notificaciones de poco espacio) intente pasar aplicaciones a la sd., cualquier aplicación q paso....el móvil intenta pasarla pero no lo hace y se reinicia...
Lo de la ext3-> cargue un script que viene n la primera hoja y ejecute por la consola del móvil unos comandos que segun he leido lo q hacen es pasar aplicaciones a la partición ext3 (todo esto bien). Debo flashear otra vez entonces??. Gracias por atenderme Saludos Cita:
|
|
|
|
He perdido la radio fm !!!
|
|
|
|
me podeis recomendar una aplicacion para no tener que usar el boton de encendido.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
buenas!!!!!!! A ver si me dan una mano, llevo la ultima version de la rom jrsoft y el ultimo kernel, cabe decir q sin problemas excepto por que me aparece a cada momento el mensaje "failed to update My location-no signal" a alguien le pasa? Gracias de antemano y ojala me ayuden por que ya me desespero ver ese mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el beautifull, escoge q prediga google en lugar de accuweather
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha dicho la amiga Mariang, y para apagar si no quieres estar desplegando la barra, tienes dos opciones "lock widget" que te crea un widget en el escritorio que al darle se apaga, o el que llevo yo ahora, "invisible lock widget" que no te crea widget y lo apagas dejando fijo el botón de búsqueda (la lupa). Como verás tienes muchas opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, pasar apps a la sd es distinto de a la ext3. Yo lo tengo en la ext3, para eso uso la app gratuita del market "s2e". La instalas, seleccionas lo que quieras pasar a la ext3 (yo tengo todo, vamos que te da opción de pasar apps, cache y cache download) y reinicias el nexus y ya se te pasa todo. Además, con esto todas las apps que instales después te las pasará a la ext3 sin que tengas que hacer nada. Creo que lo mejor, por si has tocado algo, o porque ya habías puesto los scripts de darketremor que alguna vez fallaban, será que hagas wipes y flashees de nuevo la rom. Cuando entres en la rom por primera vez, configuras cuenta, te bajas del market S2E, marcas las opciones y reinicias. Así cuando restaures tu backup ya irán todas a la ext3. Ojo, cuidado con las restauraciones, intenta restaurar sin datos las apps, salvo las que te sea necesario, porque muchas veces el problema viene por ahí. Y sobre todo ten cuidado de no restaurar apps que ya vengan de sistema en la rom. Con esto también hay problemas porque a lo mejor Jrsoft tiene apps como de sistema que tu anterior rom no las tenía, y machacas una de sistema y te puede dar problemas. Suerte y cuando te surjan problemas que no haya partido, que estamos todos en off, no es normal que no te contestáramos nadie, este es un foro muy amigable y que nos echamos todos una mano. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es usar siempre un solo método, acordándose de configurar en las opciones cyanogenmod el lugar de instalación como 'automático'. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre Maestro, gracias por la puntualización y tus enseñanzas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda, flasheare y no usare el script. Luego os cuento. Gracias. otra vez.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias a todos , Jrsoft , ¿puedes desvelar las sorpresas que nos tienes preparadas? por tu culpa esta noche no é pegado ojo (como cuando eres un crio esperando a papa noel) .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando cargando batería para llegar a casa entera y soltera (jeje), que hoy voy a andar casi sin tiempo y no puedo perderlo en cargar batería. Para que hora? Por organizarme más que nada oye
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer , yo trabajo de tarde esta semana y no salgo hasta las 23:00 , me dá que hasta mañana (00:00) no podré flashear .
![]() Porque como la descargue por 3g voy apañao , solo en descargarla ya me vá ventilar más de la mitad de la bateria ,pero bueno ,estaré pendiente del twitter y vuestros comentarios aquí , estos detalles también lo hacen emocionante . |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |