|
|
||||
|
||||
|
Creó que es esto lo que buscas;
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se hace con el dispositivo apagado? explicame paso a paso jajjaja que soy bruto ps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que windows se necesita para instalarla? Es la primera Vez que flasearía... Ahora estoy en la última estable y tengo tanto root como el twrp instalado...
Podrías explicarlo para tontos? Gracias por la ayuda Desinteresada que ofreces! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 que wipes hace el flashtool, porque la otra vez que lo use para recuperar del bucle del recovery se pulio todo hasta la SD, porque perdí las fotos
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Grande gaseoso1 y ghost 45, magnifico trabajo, mañana la pruebo y comento
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM la bajas al PC En el PC abres el programa SP Flashtool , le das a buscar scatter, seleccionas el de la ROM. Le das a la opción download Conectas el teléfono y ya esta. No debes de hacer nada más ni modificar nada más. Hay varios tutos de como usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me ayude por favor, la pc no me reconoce el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una copia de seguridad hecha con el twrp puedes probar de restaurarla iniciando con el recovery creo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo que buscar alguna rom con la que podria flashearla desde fashtool, ya que eso es lo unico que puedo hacer, ya e intentado flashear la misma rom 3 veces y me pasa lo mismo, la laptop que tengo si me reconoce el dispositivo, por eso digo que si puedo flashear por fashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasó con un xiaomi ke tenia y al final pude entrar al recovery. Espera a mañana a que algún crack de los que hay por aquí te aconseje mejor. El telefono se apaga si le das a apagar o no te deja y se reinicia constantemente?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo.
Gracias gaseoso1 y Ghost45 Sois geniales Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vuelvo al recovery original?
Me descarga vía ota la 041 y me abre el TWRP le doy a install la update y no me deja. Hace unos días tenía recovery original y me actualizó a la 040 sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Bajate la 041 de aquí http://bbs.letv.com/zt/eui/le_1s.html y la flasheas desde el TWRP Más fácil imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se pierden datos del telefono? Y si instalo la estable se pierden? Es por eso jeje. No quiero perder lo que tengo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.4shared.com/rar/G7f_gZhyc..._V4_Modde.html Primero de todo, intenta recuperarlo con esta de arriba Si te lo detecta el PC , no hay problema. Tranquilo que es casi imposible brickearlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»