|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una b130 oficial por delante de la 121
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Lo tengo en la B121 pero no tengo nada para actualizar... Tengo que hacer alguno registro?!?
Saludos... Lo tengo desde lo dia 15... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes las actualizaciones automáticas, te debería saltar automáticamente. Si no, puedes ir a la app "Actualizador" y la buscas manualmente. Deberia aparecerte la actualización B170 para descargar e instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando em "actualizar" (cargando) me diz sin actualizações... Outro boton solo per lo cartanuto SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado la del primer post de este hilo, he seguido las instrucciones y ya está.
Estaba con la b121 y no me saltaba la ota de ninguna forma, ni volviendo a ajustes de fabrica ni nada. También debo decir q todavía no la he metido la sim, igual tiene algo q ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
esperaré a que me llegue la nanosim a ver si me salta la actu desde la b121 que tngo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que salte la actualización es necesario utilizar el móvil con la sim puesta. Si lo estáis usando sin ella no salta
|
|
||||
|
||||
|
Graças, pero ya a colocado el sim e no lo aparece nada... Tenho que contactar la huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la actualización?? Merece la pena o no?? Me ha llegado esta tarde a casa y a la noche lo veré pero con lo que os oigo....no se si merecerá la pen.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he actualizado a la 170 noto el móvil un poco más rápido y la batería ha mejorado un poco también, aunque igual son paranoias mías.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si siendo root falla la actualización de la 121 a la 170. Eso es lo que me ha pasado. Esta mañana puse el recovery rotee, desinstalé el recovery y al saltar la actualización y reiniciar me dio error, aunque ha encendido sin actualizar. Hecho el bootlloader abierto, eso si.
EDITADO: Le he hecho unroot desde la misma aplicación, he reiniciado, le he aplicado la actualización y ya Mr la ha cogido. EDITADO DE NUEVO: Instalado el recovery twrp-2.8.7.0-hwplk, flasheado el supersu, vuelto a stock recovery y con la 170 rooteada y funcionando. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por luni Día 20/01/16 a las 12:28:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, con la version b170 ha mejorado lo de las notificaciones?? He estado leyendo el hilo de problemas y soluciones, pero llega un momento k ya me he liado... vosotros habeis notado cambios en ese aspecto?? Que aconsejais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado mucho, las notificaciones ya entran cuando tienen que entrar incluso sin candado ni nada, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones se solucionan completamente.
Ya no hay q poner whatsapp con el candado xa q entren... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de WhatsApp si me llegan sin tener que hacer lo que hacíamos con la b130, sin embargo las de outlook no, no se si le pasará a más gente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»