![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
+1, me pasa lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya sa lo que pasa tenemos la últimas versiones y crea los firware automático ese paso se salta
Desde mi smartphone |
|
|
|
Estoy flasheando la customized alemana para el Z3, ya que la española libre no hay manera de que salga y resulta que en el paso en que me va a crear el firmware me salta un mensaje que dice algo así: "The bundle ya existe ese nombre". Y de ahí ya no puede seguir. Sabeis a qué es debido de que me dé ese error ? Gracias.
|
|
|
|
Nadie me puede dar una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo primero gracias por contestar. Pero soy algo novato en estos temas. De donde descargo el tft y luego como se flashea?
|
|
|
|
Donde localizo el ftf?
|
|
|
|
Nada !! no hay manera. De dónde saco el ftf ? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/z3/g...odels-t2886061 de aquí mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el ftf y sigues los pasos del tuto
|
|
|
Ok. Gracias SgP. Cuando llegue a casa lo intento y te comento. Un saludo
|
|
|
|
He vuelto a flashear y en el punto donde dice q va a crear el firmware me dice al final de todo: Bundle creation finished. Y lo hace en medio minuto. Es eso el firmware? O sigue faltando algo?
|
|
|
|
Y otra cosa. No crea ninguna carpeta llamada firmware en c:flashtool
|
|
|
|
Al final lo he conseguido. He instalado la. 264 alemana, pero me he fijado que no me ha desaparecido ninguna aplicación. Ni fotografías, ni videos ni nada. Es eso normal?
|
|
|
|
Y que casillas has marcado? Es que a mi me ha pasado como a vosotros. No me ha borrado nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
proceso realizado sin problemas en un z3 de vodafone. la primera vez, al conectar el z3 me dio error, pero era probablemente porque no lo habia conectado despues de instalar los drivers... salia el tipico icono de conectando dispositivo... luego vi que se puso en ok el icono ese, lo desconecte y volvi a lanzar el flash y funcionó sin problemas. Saludos y gracias por el tuto. Última edición por kkfuti Día 22/01/16 a las 10:05:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Llego al paso de flasear y elijo la ubicación del archivo pero el flash tool no lo ve.... A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado no hacia bien los pasos pq no veia que estuviera haciendo nad ael programa al no moverse la barra de progreso... y no montaba bien el firm....
|
|
|
|
|
|
Perdonad mi ignorancia pero, ¿deduzco que el móvil debe estar conectado para que se pueda seleccionar el modelo que es y la versión, no? Si no no sale.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»