|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rober0046 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien por sense 7 que mola mas 😊
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quité al 100% a las 2 de la mañana y me queda un 57%, en reposo con ahorro de energía me consumió un 3%.
E tenido que quitar el doze para wasap, porque me llegaban los mensajes con retraso. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi me van bien los whatsapp no se porque a ti te llegan tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general contento con el rendimiento, un fallo el no poder editar que quieres activar o no en el ahorro de energía. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que se me atasca, es el tema de poner el móvil en silencio y que se ponga automáticamente en 'Modo no molestar' por determinado tiempo. Tengo que seguir trasteandolo. De momento he puesto que la microSD y la interna se unifiquen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
¿Me recomiendan actualizarla a Android 6? Tengo el Android 4.4.4 y me temo que en Android 6 no dure tanto la bateria como Android 4.4.4. Si los hay, ¿hay un RUU para CID_304? Quiero dejarlo limpio, y prefiero esa opcion que a actualizar a Android 5.0.1 y luego a Android 6.0 que es un rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado también, de Vodafone. Si, algunas mejoras en la fluidez, es un intangible la verdad, pero algo noto. Lo de la batería... Ni idea como se activa, si alguien anima a explicarlo para lerdos como yo, genial. Sense, más bonito a mi gusto, más limpio. El control del audio más explícito no? Bueno, disfrutemos bien de esta actualización y no nos engañemos, es la última oficial me parece a mi.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes no recuerdo exactamente donde había unas opciones para establecer a que memoria iban las descargas, ahora no se puede elegir? Siempre va a la del teléfono ?
|
|
|
|
Cita:
Fotos,vídeos etc si se podía cambia a SD. Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Recomendable, valió la pena la espera. Estaban avisados...
Última edición por el_ferrari79 Día 21/01/16 a las 03:53:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Htc One M8 en México.
En cuanto a las tres actualizaciones que aparecen antes de la instalación de 6.0 no dice de que se tratan, solo dice que hay que instalarlas y luego reiniciar el dispositivo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DJC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización tiene pinta de ir fina, fina. He activado el Google Now on Tap y la batería se sigue comportando bien. Todo muy fluido y ¡sorpresa! ¡Han añadido el "Recórtame" en las opciones de la cámara! Después de tanto tiempo esperando por esa opción que andaba por ahí perdida...
Reestrenamos teléfono, después de año y medio... ¡muy contento! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior