![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la carpeta del paso 2 (downloaded_rom) ayuda! Tengo la version miui 7 global 5.12.10 beta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, no olvides desmarcar la casilla preloader en flashtools! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaria saber en que hilo se ha colgado esta rom por curiosidad y si me pudieras decir de donde se bajan estas rom preparadas para flashtool mejor que mejor. Un saludo, espero tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
flastools no esta en el post? no encuentro el enlace
|
|
|
|
Viene en el mismo rar, descomprimes la carpeta xiaomi.eu y está dentro! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 6.1.14, siento comunicar que en la anterior rom no me encontraba un reloj garmin forerunner 220 para emparejarlos y en esta sigue igual, algo pasa con el bluetooth..
|
|
|
||||
|
||||
|
no aparece ninguna barra de carga en el ftools en el movil un dibujo animado y sigo pulsando el boton de sonido bajo un rato ayudaaaa
|
|
|
|
Bueno creo que o la he liado o me he perdido:
He pasado de la 7.0.22.0 actualizándola mediante zip en el updater a la 6.1.14 developer http://en.miui.com/download-295.html Pero quiero meterle la xiaomi.ue y como en el primer post pone que la rom Xiaomi.ue es 6.1.11 no sé si me he colado o si simplemente sigo el procedimiento por el flashtool, aun teniendo una versión superior. Espero haberme explicado con claridad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entendí mal el post de un compi que había actualizado, pense que había metido la developer rom (la oficial) encima de la europea, como eso no me cuadraba le pregunté. A partir de ahí me han respondido varias personas , con muy buena voluntad, pero con poco acierto a lo que yo preguntaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!mVRU3aoR!S9VyYfFg0...9SV2sVy0ynm-2Y o el link oficial. http://xiaomi.eu/community/threads/6-1-14.29462 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el root todavía nada no?
|
|
|
|
Para rootearla quizás puedas instalando primero la ángel and demons y luego flasheando esta otra vez y desmarcando user data.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
En el post de LoXaR (autor de la rom, o al menos el que la publico en los foros de miui), comentaba que este miércoles sacaría una actualización.
Le preguntaron acerca del root en la nueva version y no dijo nada. Los foros de miui son una mierda, el primer post con la rom y 100 paginas de "thanks", imposible, hacer preguntas, mueren por el camino. Esperemos 2 cosas: o bien que saque una nueva versión con root, o que me llegue ya el SMS para desbloquear el maldito bootloader. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
soy nuevo en el foro aunque llevo mirando muchos dias información sobre como poner la ROM en español para el teléfono ya que me lo he comprado hace poco y quiero ponerlo en español. Creeis que para alguien un poco negado para estas cosas es fácil hacerlo siguiendo los pasos del primer post? lo digo porque sino ni me arriesgo. Nunca he hecho root ni cambiado nada de ningun teléfono, pero no parece muy dificil, aunque tengo algo de miedo. |
|
|
|
Loxar ya ha colgado la nueva versión: 6.1.14.
La pregunta es si esta rooteada. Aunque si no dice nada, lo mas seguro es que no. Salu2. |
|
|
|
|
|
Y se puede meter directamente la 14 o hay que pasar antes por la 11 ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»