|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema similar y escribí a los desarrolladores de Nova, y me pasaron una versión beta que funcionó sin problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al análisis del terminal.. Era coña marinera
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja......Okay gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como es que hay aplicaciones (Amazon por ejemplo) ke al instalar me dice que mi dispositivo no es compatible? Acabo de poner la bb72 y estoy en la primera carga de batería, en 3 horas estoy 50 % de batería, es normal?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde compañeros.. Ya me a llegado el telefono. Voy a ver si me pongo un poco al día con el hilo. Y empezamos a meter mano al móvil y seguir así hacéis un gran trabajo
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevó 3 días con la ROM bb72 venía de la multilenguaje, no se ustedes pero siento que la multitarea de la ROM multilenguaje es mejor que la de bb72. En la multilenguaje yo dejaba un juego abierto mientras hablaba por whatsapp y luego volvía a entrar al juego y se quedaba en el lugar donde me había salido, en esta es igual pero cuando habro muchas cosas y vuelvo a entrar se reinicia el juego cosa que en la anterior se quedaba donde estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos,
de momento la BB72 sin problemas, lo cargue anoche y hoy sobre las 2 y algo tenia que irme a un examen, lo he cargado un ratillo y si que funciona la carga rapida XD del 10 al 30 en nada de tiempo (O eso o tengo la bateria muy descalibrada, puesto que una vez al cargarlo se me quedo al 98, pero no creo que sea eso) Vosotros que tal veis la camara? No se si es mi mania o al ampliar se ve muy mal, o que va mal por la rom o cualquier cosa... Ni idea, pero lo veo mucho peor que en el Xiaomi Mi3, con el cual hacia fotos a paisajes y se veia bastante nitido aun ampliando... No se si por las condiciones de iluminacion... O yo que se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vengo de un Mi4 y la cámara era infinitamente mejor, la de este es bastante deficiente para mi, espero que en roms siguientes mejore. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto a las fotos de dia no tengo quejas, aquí pongo un par, de noche ni idea porque no suelo hacer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfanut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De dia hace fotos razonables... Pero en cuanto empieza a atardecer es un truñaco.. Y la cámara no es mala, es el jodido software... Tienen que meterle mano...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de tanto leer ya tengo instalado el recovery y la bb72 ahora aver que tal se comporta
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que parece que salen muy bien, parecen las típicas fotos que te vienen de fondo de pantalla ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! hace una semana hice un comentario con varias preguntas, pero la que mas me interesaba no me la respondieron. Me gustaria saber la opinion de todos en general a ver si es problema del movil o nos pasa a todos. Es que a veces retrocede sin que yo le de al boton de retroceder, alguien dijo que tambien le pasaba. Asi que si no es mucho pedir, me gustaria saber vuestra opinion ya que si es un fallo del movil deberia ver como lo arreglo.
Muchas gracias, un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso eso de retroceder solo no me ha ocurrido nunca.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la bb72, pero ya es la tercera que tengo, primero la multi que venia de serie y ya me pasaba, luego la cambie a otra y tambien me pasaba y ahora con la bb72. Es mas que nada por si los expertos me podeis decirlo que hacer, si eso seria actualizar o algo o traerlo al servicio tecnico.
P.D: Como he visto que el dia que puse el mensaje hubo 2/3 personas que tambien le interesaba el tema haber si se passan y comentan. Muchas gracias por todo, en serio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»