|
|
||||
|
||||
|
Tethering con un Windows Mobile
Hola a todos,
LLevo unos días intentando conectar la Folio a Internet a traves de mi HTC con windows mobile. He creado una red adhoc y el folio la detecta y se conecta a ella, pero no pasa del mensaje "Obteninendo dirección IP..." He leido en el foro que hay gente que lo ha conseguido con telefonos Android, pero ¿Alguien lo ha conseguido con un windows mobile?. El problema no parece ser del teléfono, ya que mi portatil se conecta y accede a interntet así que suponogo que me falta configuar algo en el Folio. Agradezco cualquier sugerencia. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM tienes instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la folio mod 1.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
YYo lo he conseguido. Touch2 con wmwifirouter 0.91 creando una red adhoc abierta
|
|
|
|
Buenas uc370, sobre la forma en que lo has conseguido, simplemente has creado una red con wmwifirouter sin encriptacion ninguna y el folio te la ha detectado solo, sin necesidad hacer nada en el y con la rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches UC370, gracias por tu respuesta. ¿Que ROM tienes intalada en la folio? haré alguna preuba más con una red abierta, aunque no es la mejor soución para una red con el teléfono móvil. No es que la encriptación sea una garantía....pero hacer una red abierta.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»