|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres hacer un Hard Reset, es tan sencillo como pasar tus fotografías, vídeos y música a la SD o al ordenador, hacer el hard reset e instalar las aplicaciones que se hace en 5 minutos, los datos de ellas suelen estar en la nube de Google / Facebook al igual que los contactos, me parecería irresponsable guardar a estas alturas los contactos en la SIM y menos aún en el propio teléfono. Última edición por artagerges Día 16/01/16 a las 16:35:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Hard Reset consta de 7 pasos básicos, como no tienes assertive seguro que estas en 5.0.2 asique n te hace falta desbloquear el bootloader: 1- Apagar el movil, pulsar Volumen (-) y Power a la vez para entrar a Fastboot Mode 2- Bajarte el firmware de BQ -> http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-m5 3- Coenctar el móvil al PC y esperar a que lo reconozca (recomendado Windows 10) 4- Descomprimir el firmware que te acabas de bajar con WinRar 5- Ejecutar el archivo “8916_fastboot_all_images.bat” que esta en lo que acabas de descomprimir 6- Esperar a que acabe el proceso 7- Cuando acabe apareces en la configuración incial, saltas todo y haces un "restablecimiento a valores de fabrica" en Ajustes>Seguridad y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me lo imprimo y lo añado a otra cosa que tengo de otro usuario del foro. (Pero lo quiero dejar todo "exactamente igual", launcher, etc. Manías mias) Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para actualizar a Android 5.1.1: Cuando he tenido que "reinstalar" la v.1.2.2 desde el recovery stock se me han vuelto a poner solas todas las aplicaciones, el launcher que tenía, los iconos, etc, o sea, todo. Creo, pero no estoy seguro, que puede ser porque en Ajustes debe de haber una opción de Copia de Seguridad Automática. La pregunta es: ¿Si consigo actualizar a la 5.1.1 se me vuelve a reinstalar todo como estaba, en base a esa opción que cito, o se me borra todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Allá vamos a ver lo que sale.... |
|
|
|
Llevo toda la mañana...No hay manera...Creo que ahora tengo un bonito pisapapeles. Se me ha jodio el móvil, es muy complicado y no me ha salido, ahora no pasa de la pantalla blanca. He seguido esos pasos, los Drivers ya estaban instalados en el PC, puse el móvil en Power+volumen - y le di a 8939_fastboot_all_images.bat, la consola del sistema se puso a hacer cosas, después la pantalla del móvil fue a blanco pero del logo blanco de Android no pasa y ahora tampoco puedo acceder al recovery...Ahora tengo un pisapapeles, me toca llevarlo a la tienda para que lo envíe al SAT de Bq a ver si me lo arreglan o qué....
Última edición por Malewik Día 19/01/16 a las 14:53:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Malewik si con el dispositivo apagado pulsas los botones de encendido y subir volumen al mismo tiempo, ¿te aparece el androide tumbado? Si es así, prueba si con un factory reset el dispositivo responde. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos: - Pulsa el botón de encendido y aparecerá el menú Android system recovery. - Con volumen -, selecciona Wipe data/factory reset y confirma pulsando el botón de encendido. - En el menú que aparece después, selecciona Yes y confirma con subir volumen. - Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción Reboot system now y confirma nuevamente con la tecla de subir volumen. Coméntanos si esto da resultado. Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
Es que ya no sale ni eso, es como sin no tuviera ningún recovery...Se reinicia constantemente y ya no sale el recovery. Además, tanto en Windows 8.1 como en Windows 7 sale una cosa rara después de intentar actualizar, aparecen 7 unidades de disco extraíbles (que se corresponden con el móvil), lo cual no sé de qué va, y aparece una pestaña en el PC que pide formatearlas (imagen en el siguiente post). . Del recovery ni rastro, con Power+Volumen + se reinicia todo el rato, en segundos pantalla blanca a negra y vuelta, pantallazos constantes.... Con Power+Volumen - sale solo la pantalla blanca de Android y ahí se queda. He intentado reinstalar el recovery stock y tampoco, FAILED (ni intentando, por intentar con el TWPR, FAILED), al dar a presione cualquier tecla para continuar el móvil no responde (se reinicia), y al intentar por enésima vez ejecutar 8939_fastboot_all_images.bat en la consola del sistema constatemente pone FAILED y el móvil reinicia. Se me fastidió el móvil por completo.
Última edición por Malewik Día 19/01/16 a las 18:06:35 |
|
|
|
Y todas estas unidades de disco, desde la F hasta la L, que ahora me aparecen en el PC pero que no son del PC y que se corresponden con el móvil cuando lo enchufo con Power+Volumen - o cuando la pantalla se le queda en blanco....Salen tanto en Windows 8.1 como en Windows 7. ¡¡¡Esto qué es!!!
Ya me he cansado, estresado, perdido toda la mañana e inservible el móvil. A la tienda, que está en garantía...Demasiado complejo todo.
Última edición por Malewik Día 19/01/16 a las 18:09:37 |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo he llevado a la tienda (puesto que yo no soy capaz de sacar nada). Me han cogido el número de serie y se lo remitirán a ustedes para su reparación. Última edición por Malewik Día 19/01/16 a las 18:08:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuvieron que cambiarle la placa según el informe pero ya esta operativo con la 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@Malewik Muchas gracias por informarnos y por las comprobaciones realizadas. En este caso, trataremos que lo tengas de vuelta cuanto antes. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Malevik Día 20/01/16 a las 12:20:32 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tal te va con esa placa nueva? (Espero que lo mío no sea para tanto...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda: sé que en Ajustes/Informacíon del teléfono...veo la "Versión android" que tengo (5.1.1); pero dónde accedo al nº de "actualización" del que estaís hablando?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ!!!!!.....ya lo averigüé lo que és y dónde está: "Número de compilación"
|
|
|