|
|
|
|
Cita:
Un aplauso, compañero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y como dije una vez, cómo saber si te quiere más el perro o la mujer/marido?, fácil, los metes a los dos en el maletero del coche durante 24 horas. Cuando los saques, sabrás quién te da besos y quién te da de hostias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la gran mayoría de las fotos, me cuesta creer que estén hechas con un G3. Todas borrosas, desenfocadas y las nocturnas con muchísimo ruido. Con mi G3 no salen tan mal ni cuando estoy borracho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
Ahora mismo con apenas luz y con hdr on
Edit: no se girar la foto y fuando la he subido estaba recta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que malo es flash de lg g3 amarillenta las fotos.
Tengo un galaxy s3 y es mucho mejor Led flash. sin flash con flashEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Con HDR sin retocar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta hacer una sin funda y a ver si hay diferencia, a mí me pasó con una de silicona transparente que le puse. Por lo general, a mí me salen muy buenas fotos con flash |
|
|
|
Me salgo del apartado fotográfico,pero el navegador que viene instalado por defecto es el que utilizo para subir las fotos aquí, y no me deja subir fotos de ninguna manera, me sale error en página.
Antes utilizaba el chrome per desde que actualice a mm me iba lento asique me quede con el de serie... Alguien me explica porque le ocurre esto y no aube fotos aquí al foro? Gracias de antemano. No quiero crear debates ni abrir hilos ni demas únicamente saber si existe solución o explicación. Sino pues aunque me vaya super mal tendre que intalar chrome |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se que dan de maravilla. Gracias por iluminar me. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por eso las fundas las llevo siempre de color negro mate, son las que menos problemas dan en ese sentido.... y, a veces, incluso conviene agrandar manualmente el orificio para el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice el compañero, pilla una negra mate y se acabaron los problemas! ![]() Tienes toda la razón, la primera que tuve fue negra mate, he probado varias y al final he acabado volviendo a ella. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PCA96 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
2 veces lo mismo
|
|
|
|
Modo burst Stock Camara
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La primera con el contraste mejorado por editor, la segunda tal cual Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:34:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y fuando la he subido estaba recta
sin flash
con flash

y se que dan de maravilla. Gracias por iluminar me.