|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desbloquear o cambiar de ROM no te hace perder garantía, de todas formas en este hilo como es compra directa es mejor que partas sobre la base que sólo tienes 1 mes de garantía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ósea que con la rom que vendrá el mi5 que probablemente sea la rom estable China no viene con los servicios de Google?pq si es así creo que le pueden dar.. edito: entendo que desde la store de xiaomi se podran instalar los servicios de google como en otros moviles... Última edición por xino22 Día 19/01/16 a las 07:29:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo lo que dices, pero actualmente yo he instalado la global oficial de Xiaomi( en.mi.com/a-234.html ) con actualizaciones OTA oficiales con lo que las .eu y la .es ya no hacen falta y trae servicios de google. Interpreto que si la han sacado es porque las van a implementar en dispositivos. A parte de aparecer todos los paises de América, alemania, francia, uk y asia. Desde noviembre de echo en miui.es han dejado de "cocinar" la rom .es porque las global oficiales traen todo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso no es del todo cierto. Hace 4 días me llegaron dos redmi note 2 desde la página igogo y venían con la global estable y sin aplicaciones Chinas; todo muy limpio. De hecho viene solo con google play. No trae ni gmail, youtube, google fotos etc. Ya te instalas tu el que necesites desde google play. Para mí creo que es un acierto ya que vi en otros app que no utilizaría. Sí trae la app de xiaomi como radio, remote, "brújula", etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que parece que la rom "global" que se supone es de xiaomi ellos no dan permiso para instalarla pq si no lo entiendo pq motivo no se puede flashear directamente desde la app "update" al igual que se hace con la estable y developero de la web xiaomi.com |
|
|
|
La rom global es de xiaomi y lleva su firma digital, se puede meter independiente de bootloader, y llevan play store y servicios de Google. En el caso de que no pongan play store ni servicios se pueden instalar fácilmente gracias a una aplicación, en los foros está explicado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con tanto tiempo de espera, y pensando en varios mensajes que he leído páginas atrás, si yo fuera alguno de vosotros aprovecharía para ir estudiando un poco todo el tema mientras tanto para no estar tan verde.
Última edición por TWM Día 19/01/16 a las 22:41:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿xiaomi Gemini es el mi5 o es otro modelo, porque no lo tengo claro?
|
|
|
|
Buenas, estaba apuntado a la conjunta y quiero añadir otra unidad, es decir, 2 unidades en total.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema!
Espero lo saquen el dia 8 por Dios! |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice por ahí que puede ser una variante del mi5, con una pantalla de distinta resolución.
|
|
|
|
Bueno, pues parece que hoy no lo van a presentar...
recuerdo que se decía que harían hoy la presentación, pero luego solo veía la fecha del 8 del febrero para la presentación y el 20 para la puesta en la calle. Esperemos que no lo retrasen. |
|
|
|
El 8 no creo que sea en plenas fechas festivas. Más bien hay que mirar a finales de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de xiaomi.eu es mejor que la global xq esta mejor traducida (ya que en algunos modelos la global no esta en español y si lo esta la traducción deja un poco que desear) y lo más importante la global viene sobrecargada de google app y alguna app china lo que hace que sea un 25% más pesada. Así que la global no va a sustituir a la de xiaomi.eu. La de miui.es ella misma firmó su sentencia de muerte eran poco profesionales saliendo Roms semanas y meses más tarde y con errores que la oficial no tenía. Por ejemplo en casi todos los modelos de xiaomi la gran mayoría de usuarios usa xiaomi.eu por estas razones. Cita:
De todas maneras este móvil es lo que yo denominó un buque insignia es muy probable que lo lancen internacionalmente y saquen desde el primer día una global o algo. Además ya han creado un método fiable para desbloquear el bootloader de manera oficial y debido a la fama del mi5 es muy probable que en pocas semanas desde que xiaomi.eu se haga con un móvil tb tengas esa versión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria que sacaran una global con el mi5 si.. con idioma español y fuera.. pq ira igual de bien que la .eu pq me gustaria evitarme el tener andar abriendo bootloader, meter recovery todo el rollo
si no posiblemente me quede con la rom en ingles total no me supone mucho y eso que tp soy un experto con el ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Que viene que viene!
http://www.elandroidelibre.com/2016/...-metalico.html Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |