![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Expansys 485 + iva mas (supuestemente) cargador y portes incluidos. De momento es mas económico no... O mas o menos igual. Porque mucho me temo que serán los mismos terminales y lo único que variará será el enchufe del cargador de corriente alterna. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
). Me había quedado con la información del post 4814 ¡cuantos posts!
Última edición por MulderC Día 03/05/11 a las 17:29:53 |
|
|
||||
|
||||
|
si vienen de Alemania también .pero chicos nos tenemos que hacer a la idea de que no van a venir con nfc
todas las informaciones llevan a eso o no? a mi sinceramente me da un poco igual lo que quiero es buen precio .lo de mundo pda anda mas o menos como expansys verdad ,faltan gastos de envio y demas y y tambien esta la posibilidad de recojer en tienda ally donde se haga para quitar gastos de envio |
|
|
||||
|
||||
|
Me están enviando los códigos sobre las 20 os los envío lo siento mucho pero estoy trabajando y no puedo antes.
Un saludo y de verdad lo siento, os pido tan solo menos de tres horas, más. Lo siento. Saludos Desde mi MEGA SUPER Galaxy S usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ceju, esperamos sin problemas a las 20h ;) Igualmente hoy ya no los iban a enviar.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Quien serán los primeros afortunados? chanchan chanchan chanchan.... |
|
|
|
Gracias Ceju!
Esperaremos pues. Suerte esta noche! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además sale más económica la de expansys, pero luego os cuento. Saludos Desde mi MEGA SUPER Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ceju, eres un crack tu movil y unas birras te salen gratis seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, haber si alguien me puede explicar:
El telefono nos llega con su caja precintado por Samsung o por la tienda que nos esta enviando? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si todos los terminales son iguales ( ya que vienen de Alemania) no entiendo porque no le hemos preguntado ya a Digitalcompring cual es el numero de terminales minimo para que nos respeten la oferta y hacemos otra encuesta o pedido . Esta oferta ya se empieza a acercar y por una semana de espera 40 euros menos lo veo muy rentable.
Por cierto Fran sal de mi mente!!!!!!!!!!!!!!!! Cada vez que voy a escribir algo sobre algun comentarios te me adelantas . Creo que tengo claro quien lo va a comprar en la misma tienda que yo . Bueno , la verda es que van a haber mas de cien |
|
|
||||
|
||||
|
Mecachis! Cejuuu q si se hacia el pedido antes de las 6 PM salia hoooy!!!
jaja Que se le va a hacer.. Cuando puedas mandalos ;) total.. 1 dia mas depues de casi 2 meses..
|
|
|
|
Ojo al dato.
Según el twitter de samsung-mobile podrían estar llegando los primeros terminales a la India. y atención que podrían venir con Super-amoled (al principio se hablaba de LCD) procesador 1.2ghz muy posiblemente el Exynos (aunque aún hay dudas) y tachán tachán ahí va el dato... ¡En principio llegan con NFC! Toma ya, a Europa nada, a la India sí... ![]() Más info: http://telecomjunction.wordpress.com...wards-may-end |
|
|
|
Es cierto q digitalcompring tiene un buen precio 529€ +6€ d envio pero aun no sabemos nada de las características finales q realmente tendran estos moviles pienso q es mejor esperar a tenerlo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cachi!!! A ver si hago un hueco para las 20:00 horas. Yo entré en la pagina de Expansys, me registré e hice un amago de compra... Logicamente sin acabar de confirmarla, porque me falta el código para ponerlo en la casilla donde va para que (supongo) te hagan el descuento, y vi que te ofrecen varios métodos de pago, entre ellos el de contrareembolso en efectivo, y por creo recordar 9, 90 o algo así, en 24 horas a España por DHL. Osea que si no me quedó nada atrás, los que lo pidamos entre hoy y mañana, lo podemos hacer también por ese método de contra reembolso y recibirlo en 24 h. Aprox.
Igual se me escapa algo y luego Ceju me corrige, pero si es así, incluso los que lo pidan mañana por la tarde, lo tendrían a mas tardar el viernes. Ya se que la mayoría espera mejores ofertas, pero algunos por diversos motivos los preferimos ya en esta semana (en mi caso por ejemplo para empezar a trastear con el, entre otras prisas). Pero no por eso creo yo que renunciemos a la compra conjunta... ya que yo seguí el hilo desde el principio, y me apunté en el nº 69, que lugo bajó al 68, pero ya seguia el hilo desde el primer momento, y creo haber seguido el ritmo de las circustancias de unos y de otros. Por supuesto le doy la razón a Fran, en que lo mejor es esperar, porque mas no vas a pagar fijo, pero creo que todos los que estubimos, y estén en la lista, pertenecemos a la compra conjunta, lo compremos en un grupo o en otro, antes o después. Y si esto va a este ritmo, creo que habrá hilo de compra conjunta para rato. Creo que va a ser como en las series, y esto es la primera temporada, pero continuará. Tampoco mucho tiempo, porque logicamente el mercado manda, y la evolución en esta materia vuela... Dentro de unos meses habrá otro montón de gente pujando por otro terminal y seguramente, algunos de los que compraron este. Un saludo. Un saludo. Última edición por suxxo Día 03/05/11 a las 18:02:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una duda que tengo ya que solo os leo hablar de contrareembolso, a estos de Expansys se les puede pagar con tarjeta como el cualquier otra tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía si es que estoy flipando con la peña. Se gastan 600 pavos sin miramientos. ¿Tanta prisa tenéis que no podéis aguantar un mes más y ver finalmente el modelo que llega a España y que probablemente llegue con un precio un poco más contenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero al hacerlo contra reembolso nos aseguramos que nos llegará a más tardar el viernes.
Hay que sumar 5€ a los gastos de envío por hacerlo asi... yo ya tengo número de seguimiento del mio. Y antes que alguien lo diga, yo no estaba apuntado en la lista... Enviado desde my Desire HD usando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:29:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Me había quedado con la información del post 4814 ¡cuantos posts!