![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
(como muchas veces) . No se puede estar a las duras y a las maduras. Se presenta una oferta, se toma una decisión y hay que ser consecuente con el compromiso adoptado. Seamos serios. El trabajo de todos los que están gestionando la conjunta merece un respeto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MulderC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y Digital nos confirma Exynos, aunque sea sin NFC porque por lo que pone por ahi creo que no lo llevara , sin embargo pienso que Digital no lo sabe, de igual manera le pasaba a Expansys, pero como ha dicho otro compañero el nivel de este foro es mayor al de muchas tiendas. Tambien hay que entender que las tiendas tienen miles de articulos de los que estar pendiente y nosotros solo este movil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Yo hice la pre-reserva de mundopda hace ya mucho tiempo y les explique que también formaba parte de la compra conjunta. Pues hoy me han escrito y me dicen lo siguiente: "Le comunicamos que a medidos de la semana que viene vamos a recibir el material que nos solicitó Samsung Galaxy S II, tal y como hemos indicado en el foro, al haber realizado un descuento mayor, se lo hemos aplicado en su reserva y para que vean el importe exacto les hemos enviado el albarán." Con lo que me imagino que Ceju recibirá pronto una nueva propuesta de mundopda, y creo que es muy interesante por precio y comodidad en mi caso, ya que lo voy a recoger a la tienda de madrid yo mismo, y si tengo algún problema, trato directamente con ellos. Pd. Yo no he negociado nada con ellos, solo os informo de la situación para que todos estemos enterados. |
|
|
|
Muy a mi pesar empiezo a hacerme a la idea que me quedo sin NFC despues de que amazon.de lo quito de sus caracteristicas.
Y llegado a esta situacion se me plantea....digital dentro de una semana o expansys el viernes..... Pues lo tengo claro: digital varios motivos 1 Mas barato 2 lo paso a buscar a la tienda (esto es personal) 3 sin adaptador (chorrada lo se pero me tocaba las narices) 4 En la espera a digital...¿quien me dice que no saldrá otra tienda con mejor oferta? 5 ...y ultima......remota posibilidad del NFC ME ESPERO |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ceju!! En cuanto te estaba escribiendo el privado, no me había fijado en que ya habías posteado aquí. Te comprendo que antes de nada tengas que atender al curro. Yo en el curro es cuando pudo gestionar el pedido, ya que después por la noche, ya generalmente no puedo. Espero que antes de las 18:30 estén los códigos, y si no pués a esperar a mañana, haber si haciéndolo a primera hora y contra reembolso (Que también e visto esa posibilidad para España en la página de Espansys), aún llego a tiempo. Porque el martes me voy de viaje y ya quería poder llevarlo conmigo por motivos personales.
Bueno... Esto está que arde. El comercial de Movistar de mi empresa me dijo que los terminales españoles y posiblemente los de toda Europa no traigan NFC... Hasta ahora este comercial, (Que fué el que me consiguió el SGS, nunca me mintió.. Pero bueno... Se sabrá... Tiempo al tiempo. |
|
|
|
Mientras escribia el post anterior me encuentro con lo de mundopda.....
Pues lo que decia.....ME ESPERO ![]() ...al menos un par de ofertas mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo estoy con fran quiero ver si se puede rascar un par de euros mas
|
|
|
|
ME ESPERO[/size][/color][/quote]
YO TAMBIEN ME ESPERO. Me parece un buen precio el de Digital, y seguro que de aki a una semana llegarán más ofertas y si son mas baratas pues entonces MEJOR. Donde sea más barato Jomig lo comprará !!!!!!!!! (ESE ES MI LEMA ![]() )![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jomig su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual estuve a punto unas cuantas veces de solicitar el código a Ceju, pero creo que hice bien aguantando el tipo y tendremos mejores ofertas sin demorarnos mucho mas para recibir el terminal.
Ademas si alargas la espera, alargas la ilusión que te hace recibir el terminal, normalmente una vez recibes las cosas y las trasteas 3 días la cosa pierde mucha fuerza.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si esto ya a salido, pero igualmente lo pongo: http://www.tuexpertomovil.com/2011/0...ento-en-otono
|
|
|
|
Vamos alla Ceju campeon!!!!
Me muero de ganas por ver ese privado ![]() ![]()
|
|
|
|
una pregunta los de digital compring traen exynos o tegra, porque yo lo queria con exynos y si llega con el otro seria una putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. os comento..
Debido a que mi proveedor mandaría todos los moviles a un mismo destino.. me dijo que buscaria un distribuidor para poder hacer compra con codigo y resulta que es MUNDOPDA... y MundoPDA me ha mandado un mail diciendome un nuevo precio: 482,20+IVA (569€) y sus moviles vienen de ALEMANIA, vendrán con manual en Español, y contarán con garantía española en Samsung España.. Ya se lo comuniqué a ceju asique cuando pueda supongo que lo modificara del primer hilo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a flipim su comentario: | ||
|
|
|
respecto al tema NFC les envie un correo a samsung preguntandoles y me contestaron esto:
Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: La tecnología NFC ha sido incorporada en un número cerrado de terminales de algunos modelos para poder hacer pruebas, como por ejemplo en Sitges. No obstante esta tecnología aún no se ha incorporado de forma global a nuestros terminales. Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición. Atentamente, Samsung Electronics Iberia, S.A. Atención al Cliente Tel.: 902 17 26 78 Página Web: www.samsung.com Que cada uno saque sus propias conclusiones aunque lo veo negro |
|
|
|
Es decir, si no me equivoco (que es muy probable por estar a 20 cosas a la vez) de momento el único que dice que trae los móviles de Samsung España es Digitalcompring. Pues ya de esperar me espero a los nacionales, ¿no?.
|
|
|
|
ke serian exynos o tegra flipim????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he leído yo, creo que los de digital vienen también de Alemania, pero igual me equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me dijo aun.. Pero me atrevo a decir que serán Exynos ya que los venderá MUNDO PDA... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso entendí yo también.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:20:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..........me callo......por nuestras prisas y gatillo facil.
(como muchas veces) .