![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Miorat ya te echaba en falta, una pregunta, al poner la v45, no me queda claro si tengo o no instalado el cf root, como lo sé?
gracias nen. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
si ya lo tenias no hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamoss entren y voten señores, que esta ROM merece mención! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aldoc.
Es que resulta que he ido a instalar la v45 y no veo los cambios y en la info del movil me dice que sigo en la version 40. Ya lo he probado un par de veces... me esperaré a otra actualización. |
|
|
|
Porque desde que salió la JVB oficial, las roms ginger de Criskelo están basadas en JVB y no JVK, por eso el CF-Root es JVB.
|
|
|
|
no lo tengo instalado que yo sepa.
por eso quería saber la forma de tener claro que si/no lo tengo, |
|
|
|
a mi me flasheo el kernel tenia el talonhounry y ahora tengo el que viene con la v.45
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
). ¿ como busco en una versión vieja? solo se me ocurren dos formas:1) abro el zip de una versión de la ROM y busco ahí. 2) reflasheo alguna versión antigua, saco los archivos de system /app, los copio a la sd y vuelvo a flashear la última versión, en ese momento con el root explorer los muevo a system /app. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
cuando te falte valeriana me avisas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jonnie84
No me cambia el kernel, tengo el 2.6.35.7-i9000xwjvb-cl118186root@dell102#2(voodoo) lo estoy haciendo por odin con el enlace que me diste. que es lo que pasa? como lo arreglo? Última edición por pjguru Día 03/05/11 a las 16:31:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
TEngo una pequeña duda ? Ahora mismo tengo la V75 de criskelo (2.2.1) y quiero instalar esta V45 (2.3.3) que poneis todos tan bien. El proceso es instalar la JVK limpia y luego instlalar la V45 haciendo los pasos previos de wipe y formateo de SD. Es así ? Mi intención luego es instalar el Titanium Backup y restaurar las aplicaciones y datos que ahora tengo Esto es posible? tendré algún tipo de incompatibilidad? Gracias |
|
|
|
una pregunta, en system /app tambien aparece el archivo BrcmBluetoothservices.apk, ese no hace falta sustituirlo?? perdón se me olvidó preguntar antes
![]() Originalmente Escrito por jonnie84 descomprime pasalo a la sd y despues movelos a system / app https://www.sugarsync.com/pf/D338758_7053887_46532 |
|
|
|
sabe alguien si se podría hacer un mod de algun navegador xa q las pags en blanco (casi todas) se vuelvan grisaceas xa ahorrar bastante bateria?? (ya q el tema de la bateria viene sobre todo por navegar sobre blancos!!)? y que lo haga el q sepa !!!
![]() salu2! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
joder entonces no me entero de nada, gracias nen.
por cierto hice lo pase aext4 con la app, el quadrant me da 700 más que antes aunque yo no lo aprecio, la pregunta es cuando tenga que poner otra rom como lo quito? si es que si como lo quito? Última edición por pjguru Día 03/05/11 a las 16:51:43 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |