|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La medida por un lado es muy buena para los novatos xq les viene el teléfono sin virus y publicidad. Pero por otro lado es mala xq hay que esperar 15 días y el usuario novato que quiera aprender a instalar xiaomi.eu por ejemplo es añadir otra complicacion Los que si que han tenido problemas son los del note 3 que han hecho de conejillos de indias y han estado 2 meses sin poder instalar nada xq no existía método fácil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo los diferentes foros de Xiaomi y loa rumores empiezo a pensar que xiaomi de verdad va a hacer un lanzamiento internacional. Esperemos que el rumor de los 600€ no sea real, sino yo me quedo con la version China. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro que sirve, va de pm.!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que tenemos actualmente aqui es china
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo mi limite es 350€ (con previsión de estirarlo a 400€) pero si ya sube a 450€ me lo pensaría muy mucho, a 500 nada y a 600...xiaomi la cagaría a ese precio... la llaman apple china por otras motivos, pero al final lo será por el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Apuntado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo. Segun Liana Jiang, co fundadora de Xiaomi, el MI5 va a ser lanzado el 8 de Febrero de 2016.
revealthetech.com/mobiles/7046 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso ya se sabía desde hace mucho. Lo que pasa es que cada uno dice una fecha y al final todos son líos. Señores tranquilidad, que quedan tres semanas de espera SIN SABER PRECIOS SEGUROS...
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Apuntada, a ver qué conseguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!!!
|
|
|
|
Yo creo que será casi a finales de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff veo que los resultados del procesador son un poco flojos me lo esperaba algo mejor el snapdragon 820, por lo menos en single core a la altura del de apple, ya que han metido menos nucleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,yo también lo esperaba un poco mas cañero( ojo,que no esta nada mal )pero con todo el revuelo del snapdragon 820 esperaba mejores resultados la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser q no sean datos definitivos, o que sean pruebas preliminares para ajustar software y demas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está a unas frecuencias bastante menores de lo esperado, eso estará interfiriendo bastante, la pregunta es por qué esas frecuencias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»