|
|
||||
|
||||
|
Ya ha habido presentación oficial?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://liliputing.com/2015/10/androi...at-a-cost.html Ahora falta que saquen la estable de MIUI con Marshmallow, entiendo que no tardará demasiado. Si es verdad que el Redmi Note 3 Pro lleva ranura SD, para mi la versión de 16Gb es el móvil perfecto con un Android 6.0
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que si son 20/30€ de diferencia entre uno y otro casi casi es el coste de los componentes porque pasomos de 16Gb de almacenamiento a 32Gb y de 2Gb de RAM a 3Gb de RAM.
Ahora bien, a mucha gente (y mas si tiene SD) le va a ser mas que suficiente con la version de 16Gb/2Gb, que al ser mas barato va a ser muy muy goloso. |
|
|
|
Se sabe si habrá cupón de dto para la versión pro? a mi me interesa la versión de 32GB y 3GB de ram
Y por cierto, en la web la versión de 3GB esta para comprar ya, pero tengo entendido que salía mas tarde, sería una reserva o una compra si lo compro ahora? Última edición por chouji Día 19/01/16 a las 11:36:32 |
|
|
|
|
Cita:
, o una cena con los colegas, y prefiero que sobre a que falte, sin contar por supuesto que te garantizas mas vida al dispositivo, y luego una reventa, el modelo con mas capacidad tiene más salida (me vi negro para vender el Mi4 con 16gb)Ojo que no tengo que convencer a nadie, yo no pagaría 100€ de diferencia como los Samsung y compañía y eso k solo hablamos de almacenamiento, aquí tmb varia la RAM , pero esta cantidad me parece mas k aceptable Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que espero es que tengan stock suficiente para poder enviarlo rapido ya que si lo pedimos y estamos esperando 3 semanas para el envio practicamente nos estan estafando por no tener stock real
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se supone que sale a la venta o se presenta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha presentado??? Quiero jubilar mi móvil ya!!!!!ansia viva yo prefiero que tenga ranura sd pero vamos que con 32 gigas iría más que sobrado
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tanto lio y tanta espera, me estoy pensando el pillarme el Meizu MX4 Pro, que viene con pantalla 2k, y camara trasera de 20MP, y el precio mas economico... No se que pensais vosotros.... Estoy echo un lio
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hummmmm buena cámara pero como anda de especificacione?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que estoy buscando info como un loco porque estoy un poco perdido Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo le compre el martes de la semana pasada, intente hablar con ellos pero me dijeron que era imposible parar el envio aunque todavia estaba en China. Y que cuando saliera el nuevo hablara con ellos. Segun tengo entendido al pagar con Paypal te devuelven el costo del envio. Esto es asi? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde mi desconocimiento y si ya está respondida, mis disculpas.
¿Merece la pena esperar al PRO? Busco principalmente autonomía y no se si con el nuevo procesador la batería en el PRO durará menos. Con el Helio parece ser que la batería va bastante bien, por eso lo digo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A finales de sta semana pondre el cupon. Ya tienen stock pero reciben en sus almacenes a fianles de esta semana, por eso esta paa comprar ya en su tienda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:06:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alomitas:
, o una cena con los colegas, y prefiero que sobre a que falte, sin contar por supuesto que te garantizas mas vida al dispositivo, y luego una reventa, el modelo con mas capacidad tiene más salida (me vi negro para vender el Mi4 con 16gb)