![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bua!!! como va la V45 sin tocar nada, con el CF-Root 3.1, va como la seda, fluidísima. No soy de los que utiliza el TW4, pero lo he estado probando un rato, y va perfecto. Vamos a ver como anda de batería, supongo que como las demás, de 10.
Gracias máquina!!! |
|
|
|
|
|
Gracias a todos por las respuestas. Convirtiendo
|
|
|
|
Me vuelve a fallar la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que al meter la v.42 la aplicacion d youtube me ha desaparecido, pero es muy raro porque cuando voy a bajarla del market, pone que si que esta instalada pero no me deja abrirla ni desinstalarla. Alguien me puede pasar la aplicacion por aqui para volverla a instalar?
|
|
|
|
Preguntas Frecuentes Como solucionar
La galería se me queda en negro ( UN REINICIO LO SOLUCIONA ) lo hace la primera ves que inicias luego de instalar la rom. La aplicación de EMAIL da FC (ajustes/aplicaciones /administrador de aplicaciones/ borrar datos) también lo hace la primera ves |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta a los 2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he mirado en el recopilatorio de kernel y no veo el CF-root 3.1 alguna ayudita ha encontrarlo gracias
|
|
|
|
La verdad es que el movil me va de lujo, pero soy muy maniatico con el Quadrant y me da rabia, aunque si me decis que es por el Lagfix me callo porque no tengo solucion, a nivel usuario el movil va de lujo...
Como puedo saber que Kernel, JVB, JVK y demas tengo para que me digais cuales me convienen mas? Estoy muy noob en este tema jejeje... Y sabeis porque desde que meti la 2.3.3 no me deja ponerle la apk DLNA (para conectar con la tv samsung que tengo en casa) y porque a veces dice "La aplicacion no se instalo" con las que, por ejemplo, Criskelo ha sacado de la ROM? Gracias de antebrazo |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por koyote0942 Día 03/05/11 a las 13:33:03 |
|
|
|
|
Cita:
... ya me dices si merece la pena o no cambiar el Kernel, ya sabes que para mi prima la compatibilidad con el Voodoo Sound, que vaya excelentemente fluida..... pues con la V42... voy sobrado para que te hagas una idea..Saludos |
|
|
|
A mi como a muchos por lo que veo nos ralentiza mucho el TW4 y la cuestión es cambiarlo. Alguien me puede poner el enlace del launcher de la ROM de Criskelo en Froyo?
Creo que es el Launcher Stock Mod y no soy capaz de encontrarlo! Saludos! |
|
|
|
Va bastante fluida la v45 de criskelo en ajustes me sale como que esta la v43.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la v45 me ralentiza mucho el Tw4 y da numerosos FC. Borre los datos de twlauncher y mejora algo, al menos durante un rato, pero acaba dando FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a poner la v45, algo te habrá hecho mal ya que a mi si que me lo pone correcto
|
|
|
|
|
Cita:
Todo esto con el Root Explorer Edit: al final, me aparece instalada :S |
|
|
|
yo es que tenia la v43 a lo mejor de poner directamente la v45 no me aparece no se
|
|
|
|
No he dicho naaaa, se me han adelantaooo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vueleve a ponerla que tarda 20 segundos ajjajjaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:03:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... ya me dices si merece la pena o no cambiar el Kernel, ya sabes que para mi prima la compatibilidad con el Voodoo Sound, que vaya excelentemente fluida..... pues con la V42... voy sobrado para que te hagas una idea..