|
|
||||
|
||||
|
Si hace los que pasa es que los V6A,B,C,C2 Yy los V7 son solo para cm7 para miui ha que coger los anteriores de momento
|
|
|
|
|
|
Hola gente. Keria hacer una pregunta seguramente algo tonta. Kiero cambiar el kernel de kang a tkglitch. Se tiene k hacer con odin o en recovery? Cual es la ultima version disponible para miui 1.4.29.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
se tiene ke hacer en recovery, y yo te recomiendo la v6pre, es la ke tengo instalada yo y me va de lujo la verdad XD
|
|
|
|
|
GRACIAS @kakomalo
Cita:
MUCHAS GRACIAS ERES EL MEJOR, a seguir mejorando esta pedazo de ROM. Por cierto, me recomiendas el batery calibration o algo para mejorar la batería? |
|
|
|
|
Cita:
ahora parece que me va bien, 1430, lo que no se es porque me pasa eso de que me baje tanto el quadrant, aunque nunca me he regido por el, pero bueno. miui 1.4.29.3 y Glitch V6pre_u7 Última edición por akelon Día 03/05/11 a las 00:30:18 |
|
|
|
Cual de las k hay? La u4, u5, u6 o la u7. Muchas gracias x la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la u3 y funcionando de lujo, las otras mas actuales no se como iran...
|
|
|
|
la pre u7 va muy bien, yo me quejo bastante del consumo de batería y la u7 es la que mejor lleva el asunto.
|
|
|
|
Hola una pregunta, tengo puesta la nueva d boz v8 con las actualizaciones de kakomalo y va finisima, pero tengo una duda,
hay alguna manera para cambiar la frecuencia de la cpu?? esque la app Edge tweaks no aparace. Un saludo Última edición por Javicool Día 03/05/11 a las 10:31:36 |
|
|
|
Instalate el pimp my cpu y pdras hacerlo. De todas formas el boz creo q viene tuneao de serie, yo no tocaria nada ya q viene muy overclockado
|
|
|
|
Por cierto he de decir q puse hace unos dias la radio jq1 para probarla y me gasta bastante mas q con la jvk q tenia antes
|
|
|
|
lo que quiero es reducir lla frecuencia a la normal
|
|
|
|
Buenas. No me va el goggles, y creo haber leído en alguna parte que con ciertos kernels funciona (llevo el pre_u7 ahora mismo, con la 1.4.29-3). Lo soñé? A alguien le funciona?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues vuelve a la JVK...
|
|
|
|
Pues nada, ahora me funciona... Cosa de meigas...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
ya lo he hecho. Lo decia por si alguno tiene la jq1 y va a quitar la rom porque le gaste mucho, para que pruebe antes la jvk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora le akabo de meter el kernel tkglitch u7 a ver ke tal me va...
y llevo jq1 porke con jvk no me piyaba apenas wifi ni cobertura el movil, con jq1 me va de lujo!! |
|
|
|
Lo mismo me pasa a mí,mucho mejor el jq1 en cuanto a cobertura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la JQ1 tengo mejor cobertura y señal del wifi, igual chupa un poco mas (dudo q se note mucho la diferencia) pero me da igual. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |