|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, otra pregunta mi hermano instalo una rom oficial bumpeada sera que el smart setting funcionara en esa rom??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que horas... a la cama todos.
Que maravilla... de rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmasigsl su comentario: | ||
|
|
|
si, funciona en stock
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tute123456 su comentario: | ||
|
|
|
Cada vez que ingreso a un enlace desde Tapatalk me aparece ésto:
![]() Y no puedo descargar nada desde el foro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgarjr79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero Gracias por la rom.
En el changelog de la 1.6 mencionas que se corrige el GPS me podrías decir que cambios realizaste para lograrlo, alguien lo ha probado?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
es una excelente rom, me gustaría saber si existe algún mod de la opción de carga inteligente, para instalarlo en el celular de mi hermano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que gran trabajo excelente ROM muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se llama el archivo aroma para los teclados que no lo veo en la repo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo.
Una pregunta .¿ Cómo puedo guardar las fotos que edito en la galería al aplicarle filtros o recortarlas con el lapz que aparece arriba? Me aparece un mensaje que no se puede guardar. Antes me aparecían unos filtros de lg y ahora aparecen unos de google fotos que no me gustan tanto. Gracias |
|
|
|
Gracias a los cocineros por esta ROM va genial, hasta ahora sólo encontré el detalle con el teclado LG stock; no lo puedo habilitar
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola el smart setting funciona pero no logro activar la opción mis lugares(localice su casa para smart settings) alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola a mí tampoco me deja seleccionar el teclado lg . por lo demás prefecto gran trabajó va de lujo
|
|
|
|
Cita:
1- Hago copia de seguridad en interna, luego la paso a externa con root xplorer, luego entras al titanium y buscas copias de seguridad en todo el equipo y te la encontrará y la seleccionas. A mi me funciona así perfecto. Saludos.. 😉👍 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño, pero pequeño fallito y es que en la pantalla de bloqueo, aparece "Sin Servicio" aun teniendo cobertura y todo. Por lo demás, chapó!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no puedo ver la carpeta de Titanium en el PC? a alguien más le pasa??? Y si intento copiarlo desde la sd los backup no me lo reconoce
Última edición por etilo_pom Día 18/01/16 a las 08:52:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pesadez pero es que no me lo han acalrado.....
Ya se que puedo instalar la rom sin la sd y no borrar nada haciendo los wipes........PERO MI PREGUNTA SI HAGO 3 A 5 VECES EL FORMAT DATA se borraran los datos y la propia rom para instalar cierto? gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |