|
|
||||
|
||||
|
El riesgo cmprando en china siempre va a estar,por eso yo pr ejemplo me voy a poner un tope de precio,si lo supera me pillare otro modelo mas economico,ahora hay verdaderas joyas chinas a muy buen precio,este es recien salido y ya veremos que precio trae.
El hype que tienes lo tengo yo tb pero con el mipad 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
iBuygou tambien tiene SAT en España. Ellos ofrecen 1 año gratis a todos sus productos. Ahora van a inagurar la posibilidad de un segundo año por solo 5USD. En la conjunta del redmi 3 me han ofrecido los 2 años GRATIS para inagurar esta novedad del segundo año |
|
|
|
|
Cita:
Voy a esperar algo más a ver si se confirman algunas informaciones, y también porque los Meizu me tiran mucho y ando ahí ahí. He leído aquí que el Mi5 traerá batería extraíble (extraño) y en otro lado, ahora no recuerdo, que también será dual sim LTE (también raro, porque los dual sim suelen reservarse para refritos posteriores). De ser así la decisión estaría clara, porque sería el móvil más completo y polivalente de todo el mercado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como me huelo que va a salir antes del año chino para que sea el regalo estrella entre ellos, ya por fin decido a apuntarme a un pepino de 64gb. A ver si acierto en el pronostico, ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas informaciones dan como fecha de lanzamiento una semana despues del año chino,asi que hasta marzo no lo esperes compi
|
|
|
||||
|
||||
|
La presentacion no va a ser despues de febrero. Sera el 8 de febrero o el 18, no recuerdo bien!
|
|
|
|
Guardarme un sitioooooo...
Venga, ya me apunto yo solito....;) |
|
|
||||
|
||||
|
Wtf? Mas de 500 apuntados y subiendo! Cuanto hype con este teléfono, el proveedor tendrá que hacernos un gran descuentillo😜
|
|
|
|
Sera el 8 o 20 de febrero la presentacion
|
|
|
||||
|
||||
|
20 de enero la presentacion.
La verdad esk no se de donde sacais esas cosas.... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, nos estamos liando con los días y con los meses... La presentación en un principio era el 8 de FEBRERO y luego salieron rumores de que se retrasaba al día 20 del mismo mes. He preguntado directamente a China a ver que me dicen desde alli
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según andro4all también llevará una pantalla de 5'5 pulgadas, cuando todos los portales de internet anuncian que vendrá con un panel de 5'2.
Todos especulamos pero en realidad los únicos que conocen la fecha de presentación son ellos, xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo. Gracias por el trabajo.
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
pues en principio yo tambien me apunto!! espero que no se vaya de manos el precio!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»