![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al grabar video sale muy oscuro? No se si es por la Rom o por alguna configuración y no doy con la solución
|
|
|
|
|
|
Descargando nueva versión 1.8 seguimos probando
|
|
|
|
He instalado el exposed pero no lo veo por ningún lado.... Por favor necesitó instalar urgente lo de uso con una mano, ayudarme por favor o tendré que cambiar la ROM
Podeis poner un enlace a la 1.8 Por favor??? Muchas gracias Última edición por jcarretero2 Día 16/01/16 a las 19:23:33 |
|
|
|
Aqui tienes la pagina original, pero me temo que tendras que registrarte para poder descargarla.
|
|
|
|
A mi tambien me sale asi, pero con Open Camera mejora bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compi lo mas rápido es que te registres en la pagina del autor.
|
|
|
|
Venga amigos ayudarme con el exposed y lo de una mano, que tengo que ir al curro y allí no hay WiFi, ya he instalado el exposed desde el recovery pero no lo veo instalado por ningún lado
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque instales el zip por recovery, también tienes que descargarte el apk e instalarlo. Luego ya será funcional
|
|
|
|
|
Cita:
Venga ya esta funcionando solo necesitó saber como se llama el módulo para usar con una mano Muchas gracias Vale ya lo tengo se llama One-Handed Ahora necesitó alguien que sepa inglés y me diga como se usa... Deslizando los dedos por los botones táctiles no funciona y no entiendo nada de ingles grrrrr Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por jcarretero2 Día 16/01/16 a las 21:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
3.0 alpha4 mismamente
|
|
|
|
|
Cita:
Descargado e investigando, gracias ![]() Edit: Me ha producido bootloop...a ver como entro en el recovery para areglarlo ... EDIT: yA ESTA OPERATIVO DE NUEVO. LE HA COSTADO MUCHISIMO E ARRANCAR, PERO YA ESTA VIVO DE NUEVO
Última edición por shams Día 16/01/16 a las 22:21:17 |
|
|
|
|
Cita:
Es algo distinto al de MIUI. Al abrir la app ONEHAND MODE vas a SETTINGS FOR APPS, entras alli y ya lo puedes configurar como te da la gana, elegir margenes. Tambien hay opciones predeterminadas, las vas probando y eliges al que te guste y das a APPLY. Tienes la posibilidad de configurar la bara de notificaciones y la pestaña de los iconos tambien - SETTINGS FOR NOTIFICATION CENTRE (aunque por ahora no le veo la utilidad y lo veo algo confuso) Al bajar la bara de notificaciones se te abre el icono de la app ONE-HANDED MODE y alli tiene la posibilidad de elegir si quieres cambiar la pantalla para las applicaciones (APP), la bara de notificaciones (NC) o ambos (BOTH). Espero que no te haya liado aun mas en vez de ayudarte EDIT: Viene con sorpresa que no te va a gustar...el teclado sale grande..., no se hace pequeño, muy raro... Última edición por shams Día 16/01/16 a las 22:52:42 |
|
|
|
ACTUALIZACION CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.8_clearmotionxpose d
Cambio de registro rápido y explosivo Build 1.8 (última) -Xposed pre instalado -Clearmotion -Solución de visualización en directo enlace no valido SALUDOS Última edición por vcx77 Día 17/01/16 a las 12:12:35 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien con el BT del coche?
|
|
|
|
ACTUALIZACION CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.8_clearmotionxpose d
REPARADO ENLACE DE DESCARGA Cambio de registro rápido y explosivo Build 1.8 (última) -Xposed pre instalado -Clearmotion -Solución de visualización en directo DESCARGA ACTUALIZACION CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.8_clearmotionxpose d SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
en skype os funciona la videollamada?
|
|
|
|
A mi en el principio no, hice una llamada y antes de que me contestaran se me cerro el Skype, pero la segunda y tercera prueba todo bien, audio, video perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que al probarlo se me ha cerrado y no he intentado más... Gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
Instale ayer la 1.8 hoy he hecho el primer ciclo de bateria y me ha dado 4h 7 minutos. Que os da a vosotros? Sabeis de alguna rom que de mas bateria?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»