![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con la nueva version K15D...
|
|
|
|
|
|
Es muy incomodo que no tenga cwm para los que somos fans de @criskelo pues cada 2x3 saca una nueva versiones y es un labariento muy grande tener que poner por odin un kernel para poder aplicar el Zip y volver a poner por odin el speedmod.
Última edición por julianico Día 29/04/11 a las 18:50:47 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por elmoreno80 Día 29/04/11 a las 19:19:11 |
|
|
|
|
Cita:
Lo del CWM sí que es una carencia, pero bueno, yo recomiendo este kernel por que va muy fluído. |
|
|
|
vamos a probar el 15-D, con la anterior actualización no tuve ningún reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando nuevo speedmod k15d-t1-300hz
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion...TEST VERSION: K15D-T2 = K15D-T1 with kernel logs (printk) disabled
|
|
|
|
Me va genial esta actualización.
Mucho mejor que ninguna de las que llevo probado de este kernel. Parece que ahora el móvil empieza a ir como debería ir este teléfono. |
|
|
|
Salió otra versión.
TEST VERSION: K15D-T4: - With 334MB RAM - Fixes front camera problem - Disabled kernel debug logs / printk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compi,actualizado...
|
|
|
|
hola buenas!!
Este es el kernel puede tener opcion a laxfix? es el que tenia yo en froyo y con el laxfix y la ram extra volava.... Ahora tengo la criskelo gingerbread v46 con el kernel cf-root y va muy bien y muy fluido con el laxfix con la app ext4.apk... pero si hardcore saca un buen kernel y me gustaría cambiarlo... alguien sabe o probo a hacer laxfix de este kernel con la app ext4?Acepta laxfix el kernel?? Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece que le cuesta a hardcore dar con todo, ni soporta ext4, tiene menos ram que con Froyo y lo que no acabo de pillar porque ahora trabaja con la frecuencia de 300 hz cuando en froyo trabajaba con 500
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabaja con 300 hz y no mas para evitar los continuos reincios que se provocaban en algunos Galaxy con los kernels de 500 hz en GB.
|
|
|
|
Podeis poner algun enlace de descarga del kenel de damianGTO? de la ultima version estable que tenga?
PD:Estoy probando la criskelo v49 y estoy mirando kernels...muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@Miorat ¿ sabes si se pueden instalar kernels de la jvb en la última de criskelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post...Nueva version del kernel para JVH SpeedMod Gingerbread [K15E JVH PREVIEW]
|
|
|
|
|
|
este kernel no tiene CWM??
no se lo encuentro...... |
| Respuesta |
Estás aquí
|