![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos probados en LG O2X
Voy a poner un listado de con los juegos que he probado. Podemos is actualizando la lista y la duda que tengo es...ya que la mayoría no están optimizados para el chip Tegra2, ¿para cual deberían estar optimizados para que funcionen?
Asphalt 5 - OK Asphalt 6 - Al iniciar pone "video no compatible" -->ACTUALIZO a la versión para LG O2X y OK NOVA - Descarga datos pero al iniciar sale la pantalla en blanco -->ACTUALIZO a la versión para LG O2X y OK Crusade of Destiny - OK Dungeon Hunter - Descarga datos pero al iniciar se sale Dungeon Hunter 2 - Descarga datos pero al iniciar se sale GT Racing - OK .Interesante...como el gran turismo. Alguna vez se va el volumen. Lets Golf - OK Modern Combat - OK pero texturas cargan mal Modern Combat 2 - Funcionaba OK pero jugando se queda el boton de apuntar fuera de la pantalla. Pede que sea el mejor juego de android...lo he comprado y OK. PES2011 - OK Pocket Legends - OK NFS Shift - No descarga datos History. Grat Battles - OK (optimizado Tegra2) Dungeon Defender. Optimizado Tegra. Buenos gráficos pero la dinámica no me va mucho.. Air Attack: OK. Muy bueno, vuelta de tuerca a los avioncitos mata mata en 3D. NOVA 2: En Gameloft pone que no está disponible para LG O2X, igual que otro que hay de piratas imitación al Assassin Creed. Shadow Guardian: OK (juegazo tipo Uncharted) Espero que ayude, Saludos Última edición por franx1s Día 04/05/11 a las 11:47:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Prueba el Shadow Guardian, es es mas impresionante que he visto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208160 |
|
||||
|
||||
Gracias!
Entonces que versión es en teoría la mas compatible?? SGS (cortex)? HTC (snpadragon)?? |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha dado problemas, la verdad.
Añado más juegos que funcionan: - Eternal Legacy - Guerrilla Bob HD - Cordy - Hot Spring - Samurai II Última edición por egomantes Día 02/05/11 a las 12:41:28 |
|
|
Cita:
Navegando por las capetas con eFile observé que había una específica para este juego. La borré antes había desinstalado previamente por segunda vez el juego) y volví a instalarlo. Volvió a pedir bajar datos, los bajó y el problema se resolvió. Yo creo que al bajar los datos la primera vez alguno no bajaría bien. Espero que te ayude. Saludos, Wok |
|
||||
|
||||
La version es la 1.0.0 que solo sirve para e 2x
Shadow Guardian HD v1.0.0: (Retail Supplied by powerrr) LG P990 Optimus 2x (Star Dop) |
|
||||
|
||||
Añado otra duda a la de la compatibilidad con el 2x...¿se pueden pasar a la SD externa los datos de juegos?
|
|
||||
|
||||
El nova hd a mi me funciona perfecto, luego miro de subiros el apk
|
|
||||
|
||||
Yo probé y no los reconoció...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Asphalt 6 me dice "vídeo no compatible" (?!?)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Asphalt 6 y no me ha dado ningún error de video no compatible, aquí les pongo el .apk que utilizo:
http://depositfiles.com/files/rbl1aoais |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias a ambos! Serán versiones específicas
|
|
||||
|
||||
gracias,
el nova guapísimo, el asphalt 6 está descargando (511 megas de juego, ya puede ser la leche), y el shadow guardian también casi 500 megas. No me extraña que la gente ande loca por pasar los juegos a la sd externa |
|
||||
|
||||
A mi los datos del Shadow Guardian (cada juego de Gameloft copia a uno de referencia y este es el Uncharted) me ocupa 1.11gb.
|
|
||||
|
||||
¿500Mb de juego? ¿Pero lo flipan? ¡¡Madre mía!! Si es que será mejor conectarle un lector de DVDs a la PDA para jugar con los de la PS3
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- Nova -> Halo - Sandstorm -> Call of Duty - Shadow Guardian -> Uncharted - Hero of Sparta -> God of War - Blackstab -> ¿Assassins Creed? - Gangstar -> GTA ...... |
|
podeis dejar enlaces para descargar juegos para nuestro pepino os lo agraciaria mucho
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«