![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes mala instalacion
Porque una actualizcion deverias hacerla sin problema Enviado desde mi C6903 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.le habras cambiado el recovery?
Enviado desde mi C6903 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado en 15 minutos
![]() Este es el recovery que trae.... ![]() Enviado desde mi C6903 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo he actualizado hasta ahora como tu, @bonilobo62
Es desde que tengo la ROM del día 30 de diciembre cuando no puedo hacerlo por ese método. Por eso planteo "forzar" la actualización descargando el zip en el pc, pasándolo al movil y, en recovery, "aplicar update". Lo que no sabía es si tenía que hacer wipes e instalar gapps, cosa que concluyo que NO ES NECESARIO, al leerte. Salu2 y gracias, Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
|
Al final la he vuelto a instalar la de hoy. Y va como la seda, para el root esta rom no tiene supersu, vais a ajustes->información del tlf->pulsas varias veces en número de compilación.
Ahora ahora vais a opciones de desarrollo-> acceso administrativo y sólo aplicaciones. Con eso ya tienes el root activo. Va muy fluida, bastante mejor que slimsaber. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok. Peeero:
Se hace el pit con esta ROM o hay que volver a la stock? Algun tutorial fácil para seguir con la instalación? |
|
|
|
Y de donde se saca el PDA para Instalar por Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterle el pit con esta rom por odin,pero tendrias que formatear y volver a instalarla limpia desde cero la rom para que se active la particion de 3gb
Enviado desde mi C6903 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2538947
Hay también lo tienes para descargar Enviado desde mi C6903 |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el traductor de google si no hablas ingles
A estudiarrr.......r Enviado desde mi C6903 |
|
|
|
[quote=bonilobo62;21632084]Usa el traductor de google si no hablas ingles
A estudiarrr.......r [/quote Gracias seguiré tu consejo ![]() Pero es que en el enlace que me facilitas hablan de Samsung rom jellybea y no se por donde empezar. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes el pit de 3gb para descargar lo demás es como cuando instalas la oficial por odin pero pones el pit de 3 gb
Y sigues todo el proceso Enviado desde mi C6903 |
|
|
|
|
Cita:
Instalo la nightlies por Odin, sin mas. no? Resumo en el Pit: la Repartición y en PDA la nightlie.? |
|
|
||||
|
||||
|
Noo
la rom de cyanogen por odin noooEnviado desde mi C6903 |
|
|
|
Entonces por donde empiezo?
-Instalación limpia desde la ultima xxwms3 -Descargar Odin. -seleccionamos el archivo PIT, en este caso el de la reparticion de 3GB. -seleccionamos el archivo PDA.tar.md5 -seleccionamos el archivo PHONE.tar.md5 y -seleccionamos el archivo CSC.tar.md -Reiniciamos el movil en modo "Download" y finalizamos el proceso. Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Despues de que tengas ya todo echo y iniciado etc.. Ya instalas la cyanogen por recovery como siempre con sus wipes y format etc... y veras como ya tienes los 3gb de memoria Enviado desde mi C6903 |
|
|
|
Como se que tengo la reparticion hecha?
Me sale un icono de tarjeta y Borrar almacenamiento USB - Almacenamiemto USB vacio o cont. |
|
|
||||
|
||||
|
Formatea y mira en almacenamiento
Enviado desde mi C6903 |
|
|
|
Voy a reparticionar de nuevo.
Pero quisiera tener claro que tengo que poner en PIT. Descargué el archivo de 3GB a 8GB. Que tengo que poner en PIT, solo el de 3GB? En el tutorial de XDA aparece Odin con un Pit de varias capacidades y tengo dudas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el de 3 gb que son de sobra pero tu depende de que aplicaciones uses si metes muchas o no
Enviado desde mi C6903 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»